Valerie
Después del beso que Tyler y yo nos habíamos dado, habia decidido mantener más aun la distancia, no había esperado que él me besara y mucho menos que yo le devolviera el beso con más ímpetu. Tampoco esperé sentir tanto por ese beso después de tanto tiempo. Pero había removido mucho en mi.
Por eso me había quedado de piedra cuando este me había dicho que tenía que irme con él a Cancún por trabajo. Según decía, Estela, su secretaria que estaba en licencia por maternidad, también solía acompañarlo a veces, así que por estar cubriéndola, ahora me tocaba a mi hacerlo. Pero eso suponía ir de viaje con Tyler y quizás también pasar tiempo a solas.
Y estar con él a solas me asustaba porque no sabía si podía controlar lo que sentía. No entendía como a pesar de todo lo que me había hecho mi cuerpo seguía reaccionando a su cercanía.
—No puedo ir a Cancún, tengo... cosas importantes aquí. —dije.
—¿Que puede ser más importante para usted que conservar su trabajo?
—Mi hija por ejemplo. —pensé pero obvio no lo dije.
—Pues...
—¿Quiere conservar o no su trabajo? —me preguntó con un tono duro.
—Si, si quiero conservar mi trabajo.
—Pues ya está, mañana viajará conmigo.
—De acuerdo.
Cuando salí de la oficina de Tyler agarré mi móvil y llamé a Diane para preguntarle si podía quedarse con Olivia. Ella y Kelly eran las únicas personas en esta ciudad a las que les confiaría a mi hija, pero Kelly tendría unas audiciones y no quería intervenir, puesto que llevaba mucho esperando una oportunidad para participar en televisión. Según tenía entendido tendría una participación en una película, no era un papel principal pero por algo se empezaba y yo estaba super orgullosa de ella.
El móvil de Diane empezó a sonar y ella contestó al cuarto tono.
—Hola.
—Hola, Diane ¿como estás?
—Bien, estoy terminando de preparar la defensa de un caso y tengo un buen presentimiento ¿tu como estás? ¿está todo bien?
—Estoy bien y está todo bien, es solo que... tengo que pedirte un favor.
—¿De que se trata?
—¿Crees que podrías quedarte con Olivia unos días?
—¿Y eso?
—Iré a Cancún por trabajo y como Tyler es mi jefe es obvio que no puedo llevar a Oli.
—¿Como por que te iras a Cancún con ese?
—Ya te dije, es por trabajo, me necesita allá.
—Ummmm, no sé, pero no me convence.
—No puedo decir que no, Diane, estaré aquí hasta que Estela vuelva y luego veré que hacer.
—¿Por que siento que te mueras por ir a ese viaje con él? ¿no has olvidado lo que te hizo?
—No podría olvidarlo aunque quisiera.
—De acuerdo, me quedaré con Olivia, sabes que amo pasar tiempo con ella. Pero promete que no te dejarás engatusar por él. Recuerda lo que te hizo, recuerda que no nos agrada, está inscrito en nuestra lista negra.
Si supiera que nos besamos y que tuve que poner todo de mi para no dejar que me metiera mano en su oficina.
—Lo prometo. —dije, pero no estaba segura si iba a poder cumplir esa promesa.
ESTÁS LEYENDO
Trabajando Con Mi Ex (Libro I) 🔞
RomanceTyler Jones y Valerie Smith dejaron de verse hace mucho tiempo, cuando él decidió terminar la relación que tenían para irse a la universidad. Valerie sufrió mucho esa ruptura y más cuando se dio cuenta que dentro de ella crecía el resultado de su ap...