Capítulo Dieciocho

274 21 0
                                    

                            Tyler

Estaba haciendo unas llamadas para gestionar una nueva casa, cuando sonó el ascensor mostrando que alguien había marcado mi piso. Me extrañé porque no esperaba a nadie pero sabía que debía ser alguien conocido porque solo dejaban subir a las personas que tenía en la lista.

Una lista muy corta por cierto.

No tardé mucho en saber quien era. Visualicé a mi padre tras abrirse las puertas del ascensor, pero no venía solo, a su lado estaba alguien que hace mucho no veía.

Mi hermana.

Alison se había ido de casa hace un tiempo, vivía en Canadá y casi nunca, por no decir nunca venía a casa. Sin embargo mi papá y yo si habíamos ido a visitarla. Mamá y Alison no se llevaban muy bien, porque Alison no era manipulable y mi mamá quería que tuviera una relación con un hijo de una de sus amigas. Cosa que no fue posible porque Alison se rehusó.

Ninguno supimos como reaccionar, ya que no nos llevábamos tan bien. Por alguna razón Alison tenía algo de recelo hacía mi.

—Hola, hijo. —papá fue quien rompió el silencio incómodo.

—Hola papá, hola Alison, no sabía que estabas en Nueva York.

—Tal vez porque no te dije que vendría.

—Si seguro.

—¿Como estás?

—Estoy bien.

No dijimos nada más, era como si fuésemos dos extraños siendo forzados a socializar. Gracias al cielo mi papá estaba ahí para romper el silencio incómodo.

—Tenemos que hablar de tu hija.

—De acuerdo.

—Pero antes que nada quiero saber algo ¿estás seguro de que es tu hija?

—Lo estoy.

—De acuerdo, entonces me gustaría saber que vas a hacer, porque la verdad es que desde ayer tengo una emoción muy grande por el hecho de al fin tener una nieta, la circunstancia en que lo descubrimos no fue la mejor, pero estoy feliz por tener a alguien más en nuestra familia y me gustaría formar parte de su vida.
—papá estaba visiblemente conmovido.

—Vas a formar parte de su vida, solo que lo ideal es hacerlo despacio para que la niña se vaya haciendo a la idea de que ya no solo tiene a su madre, sino también un padre, un abuelo y una tía. —dije mirando a mi hermana para ver su reacción.

—Yo también quiero formar parte de su vida, por eso estoy aquí, cuando me enteré que tenía una sobrina, compré el primer vuelo para estar aquí, además me gustaría que tú y yo platicáramos.

—Gracias a los dos, significa mucho que quieran formar parte de la vida de mi hija, porque necesitaré ayuda, me estoy cagando del miedo.

—Es normal que estés nervioso, de un momento a otro te enteras de que eres papá y que debes adaptarte a esta nueva realidad, pero escucha hijo.
—se acerca y me aprieta el hombro con cariño. —sé que lo vas a hacer bien, serás un buen padre.

—Gracias papá.

—No es nada hijo, aquí estaré siempre para ti. —dijo mientras me daba palmaditas en la espalda. —ahora los dejo, tengo que contactar un abogado, me voy a separar de su madre.

La noticia me cayó como un balde de agua fría, pero no me sorprendió, mi mamá nos ha decepcionado a todos y además dejó de cuidar la relación con papá.

—Lo siento.

—Yo no, hace mucho que debí tomar esa decisión.

Me dió un abrazo y a mi hermana le dió un beso en la frente antes de irse y dejarnos solos. Se hizo un silencio incómodo, ambos nos sentíamos raros respecto a la presencia del otro. Pero como el hermano mayor y con ganas de que el silencio acabara, decidí hablar.

Trabajando Con Mi Ex (Libro I) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora