Tyler
Estaba con mi papá y mi hermana en mi apartamento. Quería decirles que ya pronto podrían compartir con mi hija.
—¿Entonces pronto la conoceremos? —preguntó papá algo nervioso.
—temo no agradarle a mi propia nieta.—Seguro que le caes bien, Olivia es una dulzura.
—Te advierto que seré una tía consentidora. —dijo mi hermana visiblemente emocionada.
La razón por la que mi hermana volvió es porque le emocionó mucho tener una sobrina, siento que mi hija será una felicidad para todos, mi papá no deja de hablar de ella y de las cosas que harán juntos, mi hermana por otro lado, no dejaba de comprarle cosas a mi hija para dárselas cuando la conozcan y yo estoy demasiado feliz como hace mucho no me sentía.
Todo ha ido muy bien en estos días luego de que hiciera el amor con Valerie y amanecieramos juntos, hemos pasado más tiempo juntos ella y yo solos y también con Olivia.
Ya me dieron las llaves de la nueva casa que compré y estoy emocionado por pedirles que se vengan a vivir conmigo. Aunque admito que estoy algo nervioso, no sé si Valerie piense que es apresurado, pero ya hemos pasado casi ocho años separados y no quiero estar lejos de ellas más tiempo.
Quiero despertar junto a ellas cada mañana, que desayunemos juntos, ver películas juntos y darle el beso de buenas noches a mi hija antes de dormirse.
Alex llegó unos minutos después y se nos unió. Últimamente ha tenido mucho trabajo y no nos hemos visto mucho. Así que lo invité a que nos tomaramos algunas cervezas y ver el partido de los New York Knicks.
Mi hermana fue la primera en irse, ha decidido quedarse en mi otro departamento, ahora que sabe que estoy con Valerie no quiere irrumpir mi morada.
Palabras suyas no mías.
Le insistí que podía quedarse pero insistió en que ahora debía enfocarme en que tal vez Valerie quiera pasar tiempo aquí y que quizá estaremos muy ocupados. La verdad es que tiene razón, no puedo dejar de pensar en hacerle el amor a Valerie a cada momento, así que le tomé la palabra y dejé que se fuera, aunque la verdad es que esperaba que pronto los tres nos mudaramos en la nueva casa que había comprado.
Mi papá se fue un rato después porque tenía una reunión con algunos inversionistas.
Entonces solo quedamos Alexander y yo con mucha cerveza y un juego de baloncesto para ver.
Él se quitó el saco y la corbata y se remangó las mangas de su camisa para estar más cómodo. Ambos nos sentamos en el sofá con una lata de cerveza mientras aun pasaban los anuncios antes del juego.
—No hemos hablado mucho ¿como va todo? —me preguntó.
—Todo bien, estoy perdidamente enamorado de mi mujer, amo mucho a mi hija y pronto podré decirle que soy su padre y pues todo va bien en los negocios, pero dime ¿como estás tu?
—Con mucho trabajo, tomé un caso de un jugador de baloncesto que fue acusado de acoso y los medios no dejan de joderme, como si fuera una jodida estrella.
—Eso parece serio ¿como lo llevas?
—Estoy muy estresado y con mucha presión encima.
—Debes aprender a delegar funciones, eres el jodido dueño de un bufete de abogados, pon a los demás a trabajar también, los novatos muchas veces tienen mucha hambre de trabajar y eso suele ser de gran ayuda, no digo que abuses de ellos, pero aprende a mover las fichas y ver cuales de ellos te sirve.
ESTÁS LEYENDO
Trabajando Con Mi Ex (Libro I) 🔞
Roman d'amourTyler Jones y Valerie Smith dejaron de verse hace mucho tiempo, cuando él decidió terminar la relación que tenían para irse a la universidad. Valerie sufrió mucho esa ruptura y más cuando se dio cuenta que dentro de ella crecía el resultado de su ap...