Capítulo Nueve

256 19 2
                                    

                       Valerie

Cuando llegué a casa luego del trabajo lo primero que hice fue abrazar a Olivia, esta estaba con Lauren viendo una película y respondió de inmediato a mi abrazo, no sé porque de repente sentía la necesidad de estrecharla contra mi y no soltarla, era como si el hecho de ver a Tyler significara perderla. Aunque eso no sería posible porque jamás le diría a Tyler que teníamos una hija juntos.

—Hola, mami, llegaste temprano.
—dijo feliz.

Hace mucho no llegaba temprano a casa y una de las cosas que me gustaba de este trabajo era esta, poder llegar a casa y pasar más tiempo con mi hija.

—Hola, mi amor.

—¿Estás bien? —me preguntó con el ceño fruncido, Oli era muy inteligente y sabía leerme casi a la perfección.

—Si, amor, estoy bien, es solo que hace mucho no llegaba temprano de un trabajo, ya no te voy a encontrar dormida como solía pasar a veces.

Ella sonrió.

—Podremos ver películas antes de dormir y podrás ayudarme a hacer mis tareas.

La volví a abrazar y luego recordé que no estábamos solas. Lauren apareció en mi campo de visión y tras ella, Diane. Ella sabía que necesitaba hablar con alguien y por eso estaba aquí. Aunque la verdad es que Diane desentonaba en mi departamento. Ella era elegante, con un gusto exquisito para la decoración y además su apartamento cabía aquí dentro. Pero eso no le importaba, cada que la necesitaba estaba para mi y hoy, si que la necesitaba muchísimo.

Lauren se despidió un rato después y entonces Olí, Diane y yo empezamos a hacer la cena. Bueno más bien yo hice la cena, porque a Diane no se le daba bien la cocina. Sin embargo las tres nos divertimos mucho. Cenamos, Diane y yo ayudamos a Olí con su tarea, vimos la película favorita de mi hija por vez cinco mil. Más tarde preparé a Olivia para dormir y Diane y yo le contamos un cuento. Mi hija estaba muy feliz, ella amaba a Diane y le encantaba pasar tiempo con ella, de hecho algunas veces Olivia se iba a dormir al apartamento de Diane y hacían cosas solo ellas dos.

Agradecía que mi mejor amiga amara tanto a mi hija. Recuerdo ese día, que con diecisiete años vi dos rayitas en una prueba de embarazo. Estaba muy asustada y no me sentía lista para ser mamá a tan temprana edad, pero Diane siempre estuvo conmigo, me apoyó y amó a mi hija mucho antes de verla. Su apoyo fue crucial y aquí estaba aún, más que una amiga era mi hermana.

Cuando mi hija se durmió, le apagamos la luz y salimos de su habitación. Diane esperó que me diera una ducha y me pusiera una pijama que consistía en un pantalón de chándal súper desgastado y una camiseta que le había robado a mi papá algún día y que me quedaba también súper holgada, pero era suave y cómoda. Entonces si ambas nos sentamos en mi sofá y empezó la conversación.

—Me plantee muchos escenarios posibles para cuando lo volviera a ver, pero nada me preparó para volver a ver a Tyler. Me puse nerviosa, me temblaron las piernas, y pasé rápidamente de sentir sorpresa a sentir miedo y luego enojo, pero ni siquiera era un enojo por haberme dejado en el pasado, no. Era enojo puro y crudo conmigo por sentir lo que estaba sintiendo al verlo. Porque sentí unas ganas irrefrenables de lanzarme a sus brazos.

—Supongo que es válido que te hayas sentido así. Tyler fue tu primer y único amor y además no le dieron un cierre a su historia. Porque dejar de hablarte sin ninguna explicación no es un buen cierre. —dijo con un poco de enfado. —además ni siquiera has besado a nadie más luego de él, eso no ayuda.

Eso era cierto, después de Tyler no había salido con nadie. Solo me había limitado a trabajar y ser mamá.

—Tal vez deberías dejar ese trabajo, deja de ser orgullosa y vente a trabajar conmigo.

Trabajando Con Mi Ex (Libro I) 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora