Narrador omnisciente
Después de aquella plática, el Black menor se encaminó hacia las mazmorras con una calidez en su pecho. Aunque no había hablado más con Sirius después de aquel abrazo, no podía negar que le había agradado volver a sentir aquellos toques en su cabello. La mezcla de emociones y recuerdos revividos le dejó una sensación reconfortante.Al entrar nuevamente en la sala común de las mazmorras, buscó con la mirada a sus amigos, a su grupo de locos. A pesar de los estatus sociales o los modales que debían mostrar, le divertía ver cómo entre ellos esas barreras desaparecían. Sabía que sus amigos se alegrarían por él, por el avance que había logrado en su relación con Sirius. Se acercó al grupo con una sonrisa que reflejaba no solo la satisfacción de resolver asuntos familiares, sino también la expectativa de compartir sus experiencias con aquellos que siempre habían sido su apoyo incondicional.
—Oi, Reg —saludó el platinado, mostrándole una sonrisa al recién llegado.
—¡Reggie! —la hiperactividad de Barty siempre era divertida de ver, más sabiendo que aquel castaño no era lo que aparentaba.
—Hola —regresó el saludo con una sonrisa, recibiendo una igual por parte de Severus, quien se había abstenido de hablar. —Les tengo noticias —anunció.
—¿Es sobre el dichoso pergamino de los merodeadores? —preguntó el de lacios cabellos negros, fijando su atención en el menor de los Black.
—No —aseguró, anotando mentalmente que tenía que hablar eso con Potter. —Hablé con Sirius —después de decir aquellas palabras, captó la atención de sus tres amigos, que por más disciplinados que fueran, vivían por y para el chisme.
—¿Cuándo? —.
—¿Por qué? —.
—¿Cómo? —preguntó Severus, mostrando interés en la inesperada conversación, siento menos intrusivo que sus dos amigos los cuales casi gritan sus preguntas.
Regulus sonrió ligeramente, disfrutando del suspenso antes de revelar más detalles.
—Fue después de la plática que tuve con él detrás del invernadero. Sentí que era el momento adecuado para aclarar las cosas, para que entendiera mi perspectiva y poder empezar de nuevo —la atención de sus amigos se intensificó, esperando más información.
—¿Y qué dijo? ¿Cómo reaccionó? —interrogó el castaño, incapaz de contener su curiosidad.
—Sirius se mostró arrepentido, admitió sus errores y expresó su deseo de reparar nuestra relación. No fue fácil, pero creo que dimos un paso importante. Ahora, quiero darle la oportunidad de construir una nueva dinámica entre nosotros —explicó Regulus, notando la sorpresa en los rostros de sus amigos.
ESTÁS LEYENDO
Misterios
FanfictionLos Merodeadores, liderados por James Potter, Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew, se embarcan en una intrépida aventura al descubrir un antiguo pergamino que revela secretos ocultos de Hogwarts. A medida que desentrañan enigmas mágicos y pa...