X La Guarida

276 24 33
                                    

Narrador omnisciente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador omnisciente

—¿Están completamente seguros de que esto sea seguro? —decía el heredero Malfoy, mirando con algo de temor al sauce boxeador.

—Vi a Black caminar hacia acá, no sé qué sigue después de esto —mencionó el de cabellos lisos con cierto descontento. No le gustaba lo que estaban haciendo; por Merlín, se habían saltado clases y roto una regla solo para averiguar lo que hacían esos cuatro idiotas.

—No sé... Quizás tomó otro camino después —intentó decifrar el de rizos mirando a su alrededor, pero era claro que su idea no era más que una vaga mentira, puesto que el pequeño jardín perteneciente al sauce boxeador era un plano solitario, y no había más allá que el bosque prohibido frente a ellos.

—Regulus tiene razón, pero no creo que ellos fueran al bosque prohibido, así que ni idea de a dónde se fue —dijo Barty con un ceño de frustración. Si bien tampoco era que el lugar que buscaban fuera de suma importancia, pero sí había sido divertida la idea.

Los cuatro Slytherins se encontraban de frente a aquel árbol, que comenzaba a moverse de manera insensata hacia ellos buscando atacarlos, aunque ninguno daba un paso atrás, ya que estaban a una distancia apropiada para su seguridad. Por la mente de todos pasaba el irse de ese lugar y retomar sus clases, pero un pequeño sonido los detuvo, un sonido tranquilo que venía acompañado de una tenue luz plateada.

"No pregunten, no griten, solo crucen."

Una hermosa y majestuosa pluma había escrito en el aire y si bien les resultaba completamente extraño, aquello pasó a segundo plano cuando la misma dibujó una diana indicando el centro del sauce. Ninguno hizo nada, sino hasta que Severus miró levemente debajo de la pluma y pudo notar una pequeña piedra que era iluminada.
—Okay, sin preguntas —dijo a la par que se acercaba y tomaba aquella piedra, teniendo claro cuidado con las repentinas sacudidas que daba el sauce boxeador.

—Sev, ¿qué haces? —soltó Lucius al ver a su amigo tomar la roca y lanzarla, dándole justo en el centro de aquella diana dibujada en el aire. Como si de un interruptor se tratase, el sauce paró de moverse y dejó a plena vista un agujero de tamaño mediano.

—Bien, creo que tengo que preguntar —la oración de Regulus fue cortada, ya que al revisar el lugar con su vista, aquella linda pluma ya no se encontraba con ellos. Miró a Barty buscando respuestas, pero este solo se encogió de hombros al no saber qué decirle.

—No entraremos ahí —dijo Malfoy.

—Oh, sí que entraremos —contestó Barty con una sonrisa juguetona en sus labios y adelantándose a sus dos mayores para cruzar aquel pasadizo.

MisteriosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora