Narrador omnisciente
Las manos le temblaban constantemente. Nunca había hecho esto solo; siempre había estado acompañado de sus amigos cuando se trataba de ir a las mazmorras. Pero ahora era diferente, y estaba más que claro que no podía llevar a ninguno de sus amigos con él.Bajo la capa de invisibilidad, se escabulló entre los pasillos oscuros de Hogwarts, iluminados solamente por linternas de aceite colgadas a cada lado en cada pared. El frío lograba colarse por los arcos que adornaban la pared exterior y lograba causarle frío en los talones, pero aún con toda su mente corriendo en dudas, decidió que el miedo no iba a detenerlo.
Esperó paciente cerca de la puerta de aquella sala común, intentando que la capa no se cayera y que todo se fuera a la mierda. Pero resultó ser incluso más fácil de lo que esperaba. Miró cómo Regulus Black salía de la sala común a esas horas de la noche. No sabía para qué, pero sí sabía que iba a ir con James, pues se habían peleado por quién necesitaría la capa y quién el mapa. Así que decidieron todo por el juego muggle de piedra, papel o tijera, donde Peter ganó y decidió quedarse con la capa. ¿La razón? Con el mapa podría esconderse y evitar a las personas, pero con la capa podría incluso pasar al lado de ellas sin problema, justo como en este momento.
Cuando las puertas se abrieron dando paso a un apurado Regulus, el pequeño Peter decidió ingresar a terreno peligroso. Confiaba en que esta noche con Barty fuera divertida, porque estaba arriesgando su integridad física al entrar a aquella sala siendo un Gryffindor en todo su esplendor.
Subió rápidamente las escaleras hacia el dormitorio de los varones, donde se dedicó a mirar cada uno de los recuadros donde se encontraban los nombres de los integrantes de cada dormitorio. Fue grata su sorpresa tardar demasiado en encontrar la habitación del castaño, pero no era su culpa que las habitaciones de solo dos personas estuvieran tan alejadas por el pasillo.
Conteniendo un suspiro, tocó con sus nudillos la madera de roble oscuro, sintiendo que ante esto no había vuelta atrás. El castaño abrió la puerta extrañado al no ver a nadie, pero se sorprendió aún más al verse empujado al interior de su propia habitación.
—Was zum Teufel?! (1) —gritó cuando cayó al suelo, al tiempo que miró la puerta cerrarse. Los pantalones grises holgados que tenía no dejaban nada a la imaginación, y la camisa básica blanca le dejaron a Peter deducir que era lo primero que se había puesto para abrir la puerta.
Una idea fabulosa surcó por su mente, pero no tuvo tiempo de pensarla bien cuando su cuerpo se movió solo. Se posicionó sobre el cuerpo de Barty, aún con la capa puesta, con las piernas separadas a cada costado del Slytherin. Este solo sintió asustado la presencia sobre él.
En un momento, el Gryffindor jaló con fuerza uno de los lados de la capa, tirando de ella por completo y mostrándose con una sonrisa bromista encima de Crouch.
—Boo —susurró coqueto, soportando su propio peso con ambas manos a los costados de la cabeza del de ojos verdes.
—Pecas —suspiró, más pálido de lo normal. Parecía que había visto un fantasma. —No vuelvas a hacer eso —regañó con calma, colocando sus manos en la cintura del mayor para así poder tomar impulso y sentarse, dejando al rubio sobre su regazo.
ESTÁS LEYENDO
Misterios
FanfictionLos Merodeadores, liderados por James Potter, Sirius Black, Remus Lupin y Peter Pettigrew, se embarcan en una intrépida aventura al descubrir un antiguo pergamino que revela secretos ocultos de Hogwarts. A medida que desentrañan enigmas mágicos y pa...