Edad: 10 años
Ray
Mantenía mi cuerpo quieto y mis labios sellados, observando cada hermoso rasgo de aquella chica que me robó el corazón. Su suave piel a la vista, sus largas pestañas, labios rosas y algo que la hacía única, su antenita en forma de un bello corazón.
Todo en ella era perfección, jamás pensé que alguien podría hacerme sentir nervioso o balbucear. Haría cualquier cosa por ella sin importar que difícil sea.
- Ya te ví Ray, deja de mirarme, no me dejas dormir
- En primer lugar, no te estoy viendo y en segundo, ve a tu cama o te volverás a dormir aquí en la biblioteca
Lo único malo que había aquí, era que no estamos en un orfanato normal, esto es una granja donde somos cosechados y enviados como alimento de unos demonios.
Además de que aunque esté enamorado...ella jamás se daría cuenta.- Bien, iré a mi cama, hasta mañana Ray
¿Y porqué no se daría cuenta?, Bueno...digamos que ella...no es tan atenta, y más cuando le he dado miles de indirectas.
- Si si, hasta mañana ___
Narradora
La noche pasó rápida y calmada, el reloj estaba por marcar las 8 de la mañana y una peli___ se iba levantando al igual que una pelinaranja, ambas se saludaron y coordinaron para despertar a sus queridos hermanos.
Vestidos y arreglados bajaron a tomar su desayuno y a platicar un rato, todos se mantenía en el comedor. En una de las mesas se encontraba el querido trío REN acompañado de otros mayores de la casa y por supuesto, la bella niña ____.
Todos en el orfanato veían a su hermana ___ como un ángel, su belleza era inigualable y su inteligencia era monstruosa pero...era una completa idiota.
- ¿Los colores...se pueden comer...?
Murmuró en su lugar, pero fue lo suficientemente fuerte para que algunos la hayan escuchado.
- Ya empezó con su esquizofrenia...
Sonreía Don nervioso viendo a su hermana que le respondió sorprendiendolo.
- Pero-...la comida tiene color, así que estaríamos comiendo colores
Norman soltó un par de risas, Emma se carcajeo a más no poder, Gilda solo veía preocupada a su hermana, Don ya no dijo nada y Ray...solo se limitó a golpear su frente con su mano.
- ___, cariño, es mejor que comas
Habló Isabella viendo con una sonrisa a su hija, todos amaban ese lado tonto de ella, la hacía ver tierna.
- Yo apoyo la idea de ___...!!
- Gracias Emma
Ambas chocaron puños, luego se notaba que eran iguales respecto a los pensamientos pendejos.
✿
Como verán les traigo una nueva historia de The Promised Neverland!!
La verdad, espero les guste, la historia llevará máximo 25 capítulos de escenas tiernas y algo fuertes entre la protagonista y los personajes
Sin más por decir
Voten y comenten que les pareció 💗
Hasta el próximo capítulo!!!
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗗𝗜𝗢𝗧𝗔 ➵ ʀᴀʏ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓]
Fanfictionᴛᴀɴᴛᴀs ᴄʜɪᴄᴀs... ʏ ᴛᴜᴠᴇ ǫᴜᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀᴍᴇ ᴅᴇ ᴜɴᴀ 𝗜𝗗𝗜𝗢𝗧𝗔... ℒℴ𝒸𝓊𝓇𝒶 𝓎 𝒶𝓂ℴ𝓇 ♡︎ʙɪᴀɴ_ǫᴜɪᴛᴀ-ᴄʜᴀɴ [𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓]