┆ ✐;𝐂𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐲 𝐍𝐮𝐭𝐞𝐥𝐥𝐚꒰ ♡ ꒱ ,,

558 42 10
                                    

Edad: 11 años

Narradora

Tomó su mano con una extrema delicadeza.

- ¡Norman!

Lo abrazó por la espalda enfrente suyo.

- ¡Norman!

Juega con él todo el tiempo que le sobra.

- ¡Norman!

Le dió un maldito beso en la mejilla.

- Ok, esto ya es cansado

Miraba el azabache como Norman le hacía cosquillas a su querida hermana. Simple y sencillamente ya estaba harto de ver a estos dos de manera tan acaramelada, ¿Haría algo?, Oh sí, por supuesto que sí.

- ¡___!

Le habló de manera fuerte para que está prestará atención, rápidamente ___ fue con el azabache.

- ¿Si Ray?

- Vamos a leer, desde que inicio el plan no hemos tenido tiempo

- Oh...lo siento Ray, le dije a Norman que lo ayudaría con la cena, ¿Que te parece después?

Apretó su puño por debajo de la mesa, tenía que hablar con Norman urgentemente para aclarar algunas cosas.

- Está bien, no te preocupes

- ¡Gracias Ray!

Y regreso con el albino que empezó a hablar con ella de manera animada y cariñosa, Ray ya no aguantaba esta situación.

Después de la cena Ray citó a Norman en las habitaciones para los hombres, cada uno se sentó en una cama quedando frente a frente, dos caballeros pelearán por la atención de una princesa.

- ¿Y...de que quieres hablar?

- Iré al grano...¿Qué pretendes con ___?

- ¿Disculpa?

- Últimamente te e visto muy simpático con ella, se que ___ puede ser cariñosa pero tú solamente eres así con Emma, ¿Qué quieres de ella?

- Ray...tú... ¿Estás celoso?

Un balde de agua fría cayó sobre Ray, ¿Él?, ¿Celoso?, no podía ser cierto.

- Mira Ray, no sé que pienses de ___ y de mi, pero que quede claro que solo la quiero como mi hermana, además, he pasado más tiempo con ella pues me ha estado dando consejos para aplicar con Emma, así que no te preocupes, ___ es toda tuya

Un gran sonrojo se plasmó en sus mejillas, estaba avergonzado, talvez si estaba celoso por no poder tener ese cariño de ___.

- Y Ray...solo por si acaso, deberías decirle lo que sientes, no sabemos que nos depara el futuro y obviamente debemos aunque sea aprovechar los pequeños momentos con las personas que amamos, y creeme, estoy seguro de que ella siente lo mismo que tú

- Yo... no puedo...es difícil...

- Si necesitas a alguien para hablar de eso, aquí estoy, ahora me debo ir, ___ me está esperando

- ¿Para qué?

Preguntó fríamente, Norman solo río por su expresión.

- Es broma, debo ayudar a mamá con algunas cosas

- Maldito seas...

Susurró por debajo, ambos salieron de la habitación, uno fue con su madre y el otro a buscar a la peli___. Buscó por las habitaciones, la biblioteca, el comedor, pero no había nada, si no hasta que vió una luz encendida en la cocina, sin decir nada fue hacía allá.

- ¿___?, ¿Que haces con la Nutella?

___ solamente quedó helada en su lugar, la habían atrapado con las manos en la masa, de esa no se podría salvar. Volteó su cuerpo y vió al azabache con expresión de confusión, ella solamente sonrió para él mientras dejaba la Nutella en su lugar.

- Con razón se acaba rápido

- No es lo que parece, estaba limpiando el refri y me quedé con la Nutella en la mano

- Entonces...¿Porque tienes Nutella aquí?

-¿Eh?, ¿Dónd-

Sintió como Ray se acercó hasta su rostro para después con su lengua lamer poca Nutella que tenía cerca de sus labios. ___ quedó muda y con un gran y escandaloso sonrojo en su rostro, Ray se separó de ella y la dejó en la cocina pues bien sabía que tardaría en reaccionar.

En fin, ___ amó más la Nutella desde ese día.

Aviso: los días sábado y domingo no se actualizara la historiaEspero les haya gustado el capítulo de hoy!!!Voten y comenten que les pareció!!💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Aviso: los días sábado y domingo no se actualizara la historia
Espero les haya gustado el capítulo de hoy!!!
Voten y comenten que les pareció!!💗

𝗜𝗗𝗜𝗢𝗧𝗔 ➵ ʀᴀʏ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora