┆ ✐;𝐁𝐨𝐫𝐫𝐚𝐜𝐡𝐚꒰ ♡ ꒱ ,,

244 21 9
                                    

Edad: 22 años
Narradora

- Hola Emma, oye, estás ocupada, necesito decirte algo

Hablaba por llamada con su querida hermana y amiga del alma, debía comentarle que ahora estaba comprometida con Ray, la verdad estaba muy emocionada por lo que quería en su boda a Emma como su madrina, al igual que sus otras amigas las cuales también llamó.

Hizo una reservación en un sitio de "Buena fama para celebraciones" y quedó de verse ahí con sus hermanas a las 8 de la noche.

El día había pasado rápido y ___ logró sacar rápido su trabajo por lo que logro salir a la hora del encuentro con sus hermanas.

Llegó rápidamente en moto a dónde sería la celebración viendo que sus amigas ya estaban adentro, Emma, Gilda, Anna y Bárbara la recibieron con alegría e intriga por la noticia que daría.

- ¡¡Adivino!!, ¡¡Estás embarazada!!

- ¡¡Maldición Bárbara, NO!!.......Ray me propuso matrimonio

- ¿¡...........!?

Todas quedaron en shock hasta que un tremendo grito por parte de todas hizo brincar en su lugar a ___, sus amigas celebraban.

- ¿¡Cómo lo hizo!?

- ¿¡Que te dijo!?

- ¿¡Diana ya sabe!?

- ¡¡Pido ser madrina!!

Y con todo y detalles contó la pequeña pero romántica historia de como Ray se había declarado, las chicas lloraban y rogaban por algo así, a excepción de Emma, ella ya estaba hasta casada.

- Ya era hora hermanita, hasta Norman y yo les ganamos

- Sigo opinando lo mismo que ese día, estabas muy chiquita para casarte, 20 años y ya casada, te pudiste esperar al menos otros dos años como yo

- Buenoooo....ahora, a celebrar por el compromiso de los Emos de la familia

- ¿¡Cuales Emos!?

- ¡¡CON EL BOLSO NO!!

Así, pidieron un par de bebidas al mesero, si no fuera por ___ que vió nombres de bebidas raras en la carta, "Whisky", "Vino tinto", "Vino blanco", "Ron", "Piña colada con ginebra", "Tequila", "Cerveza", entre más.

- Disculpe, ¿Qué son estás bebidas?

- Oh, esas bebidas contienen Alcohol señorita, ¿Gusta una prueba?

___ volteó a ver a sus hermanas las cuales platicaban, y sin saber que era el alcohol el cual sonaba inofensivo a sus oídos, pidió una prueba de Ron.

Pasados unos minutos el mesero llegó con sus bebidas, Gilda un agua de limón con gas, Anna solamente agua simple con hielos, Emma una naranjada, Bárbara una gaseosa de manzana y ___ con su "inofensivo" Ron.

Así todas empezaron a tomar y platicar, __ veía dudosa su bebida pero al dar el primer trago sintió como si su garganta quemara pero al dar los siguientes ya no le hizo caso, ahora veía todo borroso pero no le importó, siguió pidiendo esas bebidas de nombres exóticos.

3 Whiskys, 5 de Ron, 3 Piñas Coladas, 1 de Vino tinto y vino blanco, 4 de Tequila y 2 cervezas, ___ ya estaba borracha.

Sus hermanas solo la veían preocupadas por lo que pedía, tampoco sabían que era el alcohol pero algunas habían escuchado que provocaba efectos raros.

Risas, chistes malos, anécdotas raras, un humor rotisimo y llanto era lo que ahora ___ interpretaba, se veía ridícula a ojos de todos, la gran y poderosa ___ estaba pasada de copas llorando en una esquina del bar que tenía el restaurante.

- Etto, Anna, deberías llamar a Ray, no deberíamos dejarla ir en su moto, veanla, está toda... borracha

- Si, lo llamaré

En otra parte nuestro querido Ray jugaba con la pequeña Diana a la cocinita hasta ser interrumpido por el sonido de su celular, este contesto viendo que era Anna.

- Anna, Hola, ¿Sucede algo?

- Ray, verás, estamos en una situación medio extraña, pero para resumir, ___ está ebria y no queremos que se vaya sola en su moto, capaz y se mata si la conduce a estas horas de la noche

- No puede ser...bien Anna, gracias, iré enseguida, mándame la ubicación

Ray llegó inmediatamente en auto, viendo afuera del local a Bárbara y Gilda intentado que ___ se bajara de la moto y a Emma riéndose por la estupideces que decía su hermana ebria y a Anna preocupada.

- ¡¡SUELTENME O LES PARTO SU MA-!!

- Felicidades Ray, al fin se comprometieron

- Gracias Emma y ahora déjate de reír

Cargó a ___ en modo princesa viendo que está extrañamente se calló y se sonrojo a más no poder, además de ponerse nerviosa.

- ¿Tienes novia?

- ¿Eh?

Sí, ahora su novia estaba diciendo incoherencias, al parecer la ebriedad la había echo desconocerlo, aún así, se reía en el camino al ver cómo está intentaba ligarselo.

Después de pasar unas cuantas calles y llegar a casa el azabache volvió a cargar a la peli___ como princesa y llevarla adentro.

____ solamente lo veía como si fuera una obra de arte, le encantaba el muchacho que la estaba cargando.

Ray dejó a ___ en la cama donde está se quejó y acabó yendo a vomitar al baño, ya más calmada, la peli___ se recostó y su energía bajó, así se quedó dormida como piedra.

- De todas las chicas, tuve que enamorarme de una idiota

Al día siguiente ___ despertó con una horrible resaca, desde ahora le tenía asco al "inofensivo" alcohol.

Al día siguiente ___ despertó con una horrible resaca, desde ahora le tenía asco al "inofensivo" alcohol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les haya gustado el capítulo de hoy!!
Nos leemos en el siguiente!!💗💗

𝗜𝗗𝗜𝗢𝗧𝗔 ➵ ʀᴀʏ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora