┆ ✐;𝐂𝐚𝐟𝐞́꒰ ♡ ꒱ ,,

404 32 3
                                    

Edad: 15 años

Narradora

- Parece un zombie...

Todos sus hermanos veían a la peli___ con una seria preocupación, entre ellos un azabache el cual veía a su amada correr de aquí a allá sin parar de murmurar unas cuantas palabras acerca de la medicina de los niños de lambda.

- Jefa...debería descansar, lleva así tres días

- ___, deberías hacer caso a lo que dice Bárbara, no has dormido ni siquiera una hora

- ¿¡Dormir!?, ¿¡Y perder tiempo Norman!?...¡Ah!, Además, mañana tengo que salir a inspeccionar los alrededores...

Y así sus hermanos se retiraron de la oficina de la peli___ que parecía más bien una loca adicta al trabajo, pero sin dejar de lado que había algo que le estaba haciendo daño.

Una exquisita bebida la cual todo mundo ama.

El café.

La bebida con la cual ___ se mantenía despierta, claramente para ella era insignificante pero para sus hermanos y su amado, era algo que estaba causándole problemas de salud mental y física.

- ¡Tiremos el café!, Talvez así ___ recuperé la cordura y vuelva a dormir

Soltó la pelinaranja antes de ir por el tarro de café y la cafetera mientras que Gilda y Anna solamente la apoyaban con la idea.

- Sí, ____ no se ve muy bien con esas ojeras

- Parece un mapache...

Ray que estaba en la puerta vigilando si no venía ___ escuchó un par de taconazos acercándose pero lamentablemente no logró escucharlos a tiempo pues la peli___ ya estaba a pocos centímetros de la puerta viendo cómo Emma se llevaba dos de sus cosas más importantes.

- ¡Emma!, ¿Que haces con mi café?

Sonreía dulcemente a su hermana que simple y sencillamente no dijo nada y se echó a correr.

- ¡¡Vuelve aquí antena!!

Y así empezó una persecución.

- Lleva tacones, seguro no la alcanzará, ¿O no Norman?

- Ray...ella es un mounstro con o sin tacones

Un par de gritos se escuchaban afuera, Ray y Norman salieron a asomarse y vieron como todos los del refugio se habían juntado alrededor de un árbol, ambos varones bajaron a ver qué sucedía.

Ya abajo se sorprendieron de ver a Emma arriba de un árbol y más al ver a ___ con una motosierra cortando el árbol.

- ¡¡Vamos Emma~!! ¡¡Dame mi café y consideraré dejarte ir sin un rasguño!!

- ¡¡No!!, ¡El café te está poniendo loca!

- ¡¡QUE ME DES MI CAFÉ!!

Vieron como lanzó la motosierra al piso y comenzó a patear el árbol el cual comenzó a descender al piso junto con Emma.

Y así, ___ se lanzó hacía la pelinaranja la que por suerte la esquivó y provocó que ___ se fuera de cara contra el suelo.

- Auch

Se quejaron por el tremendo putazo que se dió la peli___.

Norman y Ray se acercaron para revisar a ___ la cual no se movía. Parecía un pan tieso.

- Se desmayó...

Pensaron eso sí no hasta que unos ronquidos empezaron a salir de los labios de ___.

- ¿Se durmió?

- Sí, seguro se le pasó el efecto del café

- Emma, ve a mi oficina y esconde ahí el café y la cafetera, ___ nunca revisará en mi oficina

Al final ___ si revisó en su oficina y Ray tuvo que regañarla y quemar su café.

Al final ___ si revisó en su oficina y Ray tuvo que regañarla y quemar su café

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voten y comenten que les pareció!!
Nos leemos en el próximo capítulo!!💗💗

𝗜𝗗𝗜𝗢𝗧𝗔 ➵ ʀᴀʏ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora