┆ ✐;𝐒𝐞𝐧̃𝐨𝐫𝐢𝐭𝐚 𝐌𝐢𝐧𝐞𝐫𝐯𝐚꒰ ♡ ꒱ ,,

510 38 7
                                    

Edad: 15 años

Narradora

- Emma, el jefe pide ver a su líder

- Oh, ¡Claro!

Después del escape, de sobrevivir al exterior, de hacer más grande a la familia y de enfrentar grandes peligros entre ellos demonios y humanos, por fin, sus acciones y búsquedas estaban por dar resultado.

Desde el primer día en el exterior se centraron en algo, encontrar a Minerva para que los ayudara a ir al mundo humano. A tan solo unos centímetros de la puerta, Emma tocó está con delicadeza.

- Adelante

Abrió la puerta pero sin esperar la sorpresa del otro lado, mantuvo su cuerpo quieto viendo a la persona que la recibía. No podía ser cierto ante sus ojos, ¿Era verdad o era uno de esos sueños crueles que la atormentaban?

- Hola Emma

- ¿Norman...?

Se acercaba de a poco hacía el albino de mayor estatura. Solamente podía ver cómo este había crecido bastante, en como sus rasgos habían madurado, su cabello bien cortado y su traje blanco con azul bien presentable. Parecía un adulto pero no hay que olvidar que seguía siendo bastante joven.

- ¿E-enserio...eres tú?

- Te extrañé mucho Emma...

Y con lágrimas en los ojos se lanzó hacía el albino que correspondió el abrazo, ambos disfrutaban del silencio tan cómodo pues tenían suficiente con la compañía del otro. Pasaron al menos unos minutos y más ruido se escuchaba y con ello un par de gritos de sorpresa, sus hermanos del orfanato habían sido llevados a la oficina de William Minerva encontrando a su querido hermano el cual estaba vivo.

- ¿¡Norman!?

Emma se separó del abrazo y secó sus lágrimas para presentar a los nuevos integrantes de su familia, Norman como siempre, sonrió ante tal noticia. Si no hasta ver a un azabache de su misma altura acercarse...y...recibir una cachetada.

- ¡Eres increíble hombre, ni siquiera un hola antes de mi castigo!

- Norma idiota

Sonrió para su hermano y así abrazarlo después de santo madrazo.

Todo estaba bien y tranquilo hasta que a una de las jovenes abrió sus ojos a más no poder y habló con emoción y esperanza.

- ¡Norman!

- ¿Qué sucede Anna?

- Si tú estás vivo...¿___ dónde está?, ¿Está viva?

- Oh, sobre eso...

Ray miro a su hermano con desesperación, quería saber sobre su amada y claro, una risa salió de los labios de Norman al notar eso.

- Bueno... ella está-

- ¡Bienvenida jefa!, Nos alegra su regreso

- Gracias Bárbara, ¿Está mi hermano en su oficina?

- Si señorita, y tiene invitados

- Está bien, gracias

Se escuchaban voces femeninas fuera de la oficina llamando la atención de todos los que estaban adentro.

- Chicos, les presento a la Señorita Minerva

La puerta fue abierta dejando ver a una joven bastante bella portando un traje negro con rojo, cabello ____, cuerpo bien definido, de altura entre alta y baja, y sin evitar decir sobre sus rasgos faciales que de igual manera se veían maduros pero lindos.

Y ni hablar de la imponente aura que tenía la joven, su seguridad y sensualidad al caminar la hacían la mujer más fuerte en esa habitación y en ese lugar.

- Regresé Norman-

Calló sus palabras al ver a tantos niños y jóvenes reunidos en la oficina, hasta ver a dos de ellos que se le hacían conocidos.

- Me alegra que regresaras ___, ellos son...-

- ¿¡___!?

Dijeron unos cuantos que aún seguían impresionados por la joven intimidante.

- ¡___!

Varios se lanzaron sobre la chica la cual cayó al suelo siendo abrazada por sus hermanos los cuales ya había reconocido, está sonreía con alegría al verlos todos sanos y salvos. Uno de sus sueños se había cumplido, estar de nuevo junto a ellos.

- ¡¡¡___!!!

- ¿Emma...?

Ya parada abrazó a su hermana, tenía de vuelta a su amiga que le alegraba los días. Y claro, ya todos presentados dejaron para último a quien más había extrañado a la peli___.

Abrieron paso al azabache que se acercaba de a poco a ___ que veía con impresión al azabache, ¿Era su imaginación o Ray se había echo más guapo?

A tan solo centímetros, la primera en hablar fue ___.

- ¿Y?, ¿Que tal?, ¿Aún piensas prenderte fuego después de ver paisajes tan bellos?

- Sigues siendo una idiota

- Tu idiota

Entrelazaron sus manos y con cuidado y cariño, ambos juntaron sus labios formando un beso lleno de amor y gratitud por haberse encontrado de nuevo.

Entrelazaron sus manos y con cuidado y cariño, ambos juntaron sus labios formando un beso lleno de amor y gratitud por haberse encontrado de nuevo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voten y comenten que les pareció!!
Nos leemos en el próximo capítulo!!💗

𝗜𝗗𝗜𝗢𝗧𝗔 ➵ ʀᴀʏ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora