Edad: 11 años
Narradora
- Ustedes dos escaparan mañana por la tarde
Dijeron Emma y Ray mientras veían a Norman y ___ que se mantenían serenos en su lugar, estaban charlando ya hace unos cuantos minutos, obviamente a la pelinaranja y al azabache no les agradaba la idea de que sus amores mueran en manos de demonios, así que optaron por realizar un plan para ellos.
Usarían el aparato para desactivar los rastreadores y se esconderían en el bosque hasta el día del escape. Un gran plan, un plan al cual se negaron Norman y ___.
Ellos dos tenían la idea de que si ellos no eran entregados, dos de sus hermanos serían el reemplazo, y ambos no querían ver morir a más de su familia.
Platicaron, debatieron y discutieron pero al final "aceptaron" el plan.
Y para no aburrirlos resumiremos todo lo que pasó al siguiente día. Norman y ___ comenzaron el plan ya al atardecer, pero no para escapar, si no para hacer una pequeña inspección, una exitosa inspección pero a la vez aterradora, pues al otro lado del gran muro que los rodeaba, vieron un acantilado, entonces los demonios no los subestimaban. Ya en la tarde casi a oscurecer Isabella llamó a todos para la partida de ambos hermanos, Ray y Emma veían con éxito y felicidad al ver que sus enamorados no regresaban, Isabella temió por un segundo hasta ver a sus espaldas a ambos jóvenes, Emma palideció y Ray sintió como su alma abandonaba su cuerpo.
- ¡Par de idiotas!, ¿¡Que pensaban al volver!?
- Ray, calma
Calmó Emma al azabache el cual estaba enojado por la decisión que habían tomado Norman y la peli___ de no escapar. Al final les informaron toda la información que recolectaron en la inspección, pero de todas maneras, no le tomaron importancia al saber que ellos morirían en un par de horas.
Los cuatro se abrazaron, lloraron y rogaron, pero aún así, nada se podía hacer ya, era el fin para dos de ellos.
- ¡Norman, ___, mamá dice que se alisten!
Habló el pequeño Phil interrumpiendo la despedida de los mayores de la casa.
- Dile que ya vamos
Y así, Norman y ___ fueron por sus cosas, Emma bajó con todos sus hermanos para despedir a ambos, Ray fue a la biblioteca, no quería ver cómo ambos se marchaban directo ala muerte.
- Bien niños, despidanse de sus hermanos
Todos con lágrimas en los ojos rogaron por buena salud para ellos y felices deseos para su futuro de ambos. Emma que no soportó todo hizo una escena de desesperación por Norman y su hermana, no quería que murieran y aún así, Isabella la amenazó para que callara, con las últimas palabras de Norman para Emma, ambos chicos estaban por irse hasta que un par de pisadas se escucharon.
-¡¡___!!
La nombrada volteó a ver de quién se trataba y antes de que pudiera si quiera hablar, sintió como sus labios fueron callados por otros, abrió sus ojos a más no poder al ver a su emo favorito, Ray la estaba besando.
Y como si nadie existiera, correspondió el inocente beso abrazándolo mientras sentía como el contrario acariciaba sus mejillas pero al mismo tiempo también sintió un par de lágrimas, y no solo de Ray, si no también de ___. Y aunque fuera ya tarde, ambos disfrutaban del momento sin importarles nada.
Hasta que Isabella tuvo que interrumpir.
- ___, es hora de irnos cariño
Ambos se separaron viéndose a los ojos y sin más, Ray por fin habló.
- Te amo ___...
Pero lamentablemente ya era muy tarde.
- Yo también te amo Ray...siempre lo hice...
Isabella la cual tenía el corazón roto por ver así a su hijo, tomó a ___ de la espalda y la llevó a la puerta, Ray que notó eso estaba por tomar a ___ de la mano si no fuera por Don y Nat que para no ver sufrir más a su hermano lo tomaron, Ray solamente podía forcejear y rogar que lo soltarán.
- ¡¡NO MAMÁ!!, ¡¡POR FAVOR NO!!, ¡¡LLÉVAME A MÍ!!, ¡¡LLÉVAME A MÍ, NO A ELLA!!, ¡¡POR FAVOR!!
Y así, ambos tomaron caminos distintos he ideas distintas, pero con el mismo objetivo, encontrarse ya sea en vida o ya sea en muerte, un amor que empezó desde la niñez y un amor que jamás terminaría.
😹😹(Es llanto)
Espero les haya gustado el capítulo de hoy!!
Nos vemos en el próximo!!💗
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗗𝗜𝗢𝗧𝗔 ➵ ʀᴀʏ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓]
Fiksi Penggemarᴛᴀɴᴛᴀs ᴄʜɪᴄᴀs... ʏ ᴛᴜᴠᴇ ǫᴜᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀᴍᴇ ᴅᴇ ᴜɴᴀ 𝗜𝗗𝗜𝗢𝗧𝗔... ℒℴ𝒸𝓊𝓇𝒶 𝓎 𝒶𝓂ℴ𝓇 ♡︎ʙɪᴀɴ_ǫᴜɪᴛᴀ-ᴄʜᴀɴ [𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓]