Narradora
Edad: 16 años
- "Veamos las estrellas una vez más cariño..dijo con dulzura hacia su querida mujer..."
Resitó aquel texto de su libro, un libro de romance el cual lo estaba acabando de dulzura, quería que su relación fuera así, pero después de ver todo lo que le a sucedido a su amada la verdad no sabía cómo reaccionaría está al ver si la llamaba "cariño" o "amor", talvez le de un beso o posiblemente reciba un golpe o rechazo.
- Anna, Gilda, necesito su ayuda...
Citó a ambas femeninas en la sala de estar, las dos se vieron entre si pero aceptaron ayudar.
- ¿Entonces quieres que te preparemos una cita para ti y ___?
- ¡Yo acepto!, pero no sabemos si ___ llegue hoy, salió en la mañana y escuché que viene dentro de dos días
- Si viene dentro de dos días tenemos más tiempo para preparar las cosas, díganle a Emma y a Norman, también necesito de su apoyo
- Está bien Ray, no te preocupes, nos haremos cargo
Y con unas palmaditas de apoyo, el plan comenzó.
Dos días después...
- Bárbara, necesito que apoyes a las chicas en traer los suministros para el medicamento, Gloria, te necesito a cargo de la comida de los bebés, y Joe, te quiero vigilando el área el día de hoy, ¿Todos entendieron?
- Si jefa
Toda una jefa...pero lastimosamente a esta jefa se la llevarían a arreglar, no podía asistir a una cita estando llena de lodo y sangre.
- ¡___!
- ¿Anna?, ¿Sucede algo?
- Acompáñame, necesito que te pruebes algunos atuendos que está haciendo Gilda, tú serás la modelo
- Pero- necesito hablar con Norman-
- No ___, luego irás, necesito primero que me acompañes
Y después de insistir varias veces, ___ por fin acompaño a su querida hermana, la cual llevó con Gilda.
Pasaron las horas y Gilda y Anna habían concluido su parte del plan, habían arreglado a su hermana.
Con pequeñas flores rojas y perlas doradas habían adornado su cabello peli___ el cual estaba ondulado naturalmente después de haberse dado un baño, un maquillaje suave y natural acompañado de un vestido rojo largo un poco escotado resaltando la figura de ___, así es como la habían arreglado, se veía más bella que nunca.
- Bien, ya modele su vestido, ahora me voy
- ¡No!, ___ falta algo, necesitamos que nos acompañes
- ....Bien, pero eso sería lo último y me voy
Después de casi llevarla a rastras por el jardín del refugio por fin habían llegado a su destino.
Anna y Gilda se habían retirado sin antes decir un "sigue las rosas", ___ obviamente tendría que hacerlo si quería acabar con eso rápido.
Siguiendo un camino lleno de rosas llegó a una mesa con velas y una decoración verdaderamente bella y con un toque de ambiente romántico además de ser alumbrado por luciérnagas que hacían resaltar cada detalle de la comida servida en la mesa.
- ¿Qué es todo esto...?
- ¿Te gusta?
Volteando a sus espaldas vió a Ray salir de los arbustos, este vestía un traje negro mientras en sus manos llevaba un ramo de las flores favoritas de su amada, ___ no decía nada, estaba sorprendida, ¿Acaso eso era una cita?.
- Son para ti, Emma me ayudó a escogerlas, casi nos matamos los dos
- Ray...son muy lindas, gracias
Y con un beso de agradecimiento se sentaron en las sillas para así empezar una plática mientras comían aquella deliciosa comida, y ahí fue cuando Emma salió de los arbustos con Norman, ambos vestidos de meseros, ___ soltó una carcajada al ver cómo Emma arrastraba a Norman.
- ¡Si necesitan algo aquí estaremos!
- Gracias Emma
Sonrió para su hermana.
Ray que contemplaba aquella sonrisa se puso de pie extendiendo una mano hacia su amada, ella lo vio con confusión hasta que un piano empezó a sonar, era Nat tocando.
- Cariño...¿Me concederías esta pieza?
Y con el sonrojo al máximo por aquel bello apodo el cual jamás se iría de la memoria de ___, tomó la mano del azabache y junto a la melodía bailo con él.
Un baile el cual les recordó lo mucho que se amaban, aunque en el pasado hayan sufrido mucho, ahora se tenían ambos y jamás se dejarían.
- Te amo cielo...
- Y yo a ti cariño...
Juntaron sus labios y con todo el amor que se tienen prometieron estar juntos ya sea en las buenas o en las malas.
Espero les haya gustado el capítulo de hoy!!
Nos leemos en el siguiente!!💗💗
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗗𝗜𝗢𝗧𝗔 ➵ ʀᴀʏ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓]
Fanficᴛᴀɴᴛᴀs ᴄʜɪᴄᴀs... ʏ ᴛᴜᴠᴇ ǫᴜᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀᴍᴇ ᴅᴇ ᴜɴᴀ 𝗜𝗗𝗜𝗢𝗧𝗔... ℒℴ𝒸𝓊𝓇𝒶 𝓎 𝒶𝓂ℴ𝓇 ♡︎ʙɪᴀɴ_ǫᴜɪᴛᴀ-ᴄʜᴀɴ [𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓]