┆ ✐;𝐂𝐚𝐦𝐛𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐨𝐨𝐤꒰ ♡ ꒱ ,,

612 49 7
                                    

Edad: 10 años

Narradora

La importancia de la imagen física lo es todo, pero como siempre, para nuestra protagonista, solo es algo más. Sabemos que ___ es bella por naturaleza pero...¿Y si se arreglara?, ¿Sería más bella?, bueno, esa pregunta se la hicieron nuestras chicas preferidas.

- Bien, Gilda, irás por ___, Anna, prepara todo para arreglarla y yo, iré por la cuerda para que no se escape

- ¿Y mamá?, ¿Ya le dijiste sobre el peinado?

- ¡Dijo que nos ayudaría!, Ahora, ¡A iniciar con el plan!

Mientras que en la cocina

- Ray, siento que algo malo va a pasar...

- Será solo tu imaginación, ya te dije que no leas cosas de crímenes

- Es que esos libros son muy buenos...

Ambos lavaban platos del desayuno mientras platicaban como siempre. Ray que sintió una mirada a sus espaldas volteó y se encontró a Gilda yendo hacia ellos pero por otra parte vió también a Emma...¿Con una cuerda?

- ¿Qué sucede?

Preguntó la peli___, el azabache solo negó y siguió su charla con la joven. Por otra parte Emma se acercaba más y más hacía la femenina, e igual Gilda pero con más normalidad y sin una sonrisa de maldad como su hermana contraria.

- ¡___!, ven conmigo

Ray y la nombrada vieron extrañados a Gilda pues bien sabían que ella no llamaba a ___ si no fuera por algo importante.

- Pero- estoy lavando platos

- ¡Emma, amarrala!!!

- ¿¡...!?

Emma rápidamente salió de su escondite y derribó a la peli___ con fuerza que rápidamente cayó encima de Gilda que la ató con la cuerda. Ray solamente veía extrañado a las jóvenes pero intentaba ayudar a ___.

- ¿Q-que hacen...!?

- ¡No te metas Ray!, ¡Ella es nuestra!

Amarraron hasta con tres nudos a ___ al ver que fácilmente se podía soltar gracias a su mounstrosa fuerza. Anna que veía con preocupación a su hermana amarrada se acercó a Ray.

- No te preocupes Ray, te la devolveremos en unas horas, es por su bien

- ¿Ok...?

- ¡Sueltenme conchesumadre!, ¡Rayyyy, ayúdame, me secuestran!!!

Y así, se llevaron a rastras a su hermana, Isabella que vió todo de lejos reía junto con Norman que la acompañaba.

- Ay Norman, pobre de ti si haces enojar a Emma, ya viste como amarró a ___

- Si...jaja...

- ¿Qué le harán?

Preguntó el azabache, su madre solamente sonrió y se fué dejando con la duda a su hijo.

Con ___

- ¡SUELTENME!

Colocaron en una silla a su querida hermana que vió todo lo que había en una de las camas, peines, moños, flores, al parecer maquillaje, brillos, ligas, etc. La secuestrada palideció.

- ¡NI SE LES OCURRA TOCARME!, ¡MAMÁÁÁÁÁÁÁÁ!

- Oh, cierto, ¿Mamá ya está aquí?

- Lo siento niñas, ya estoy aquí

Sorpresa, horror, posible traición fue lo que sintió ___ al ver a su mamá tomar un peine y al parecer una crema para peinar. Su mamá también era parte de eso.

- ¡NO MAMÁ!, ¡EL CABELLO NO!

Y así, comenzó la tortura para ___.

1 hora y 200 maldiciones en ruso después...

- Listo niñas...!!

- Wow...

Las tres jóvenes más su madre veían a ___ con asombro y felicidad, si su hermana era ya de por sí bella ahora parecía una diosa.

- ¡Mira como quedaste ___!

- Seguro me veo espantosa

Retiraron las cuerdas y le pasaron un espejo donde ___ abrió sus ojos a más no poder, era muy bella debía admitirlo.

Su cabello ahora estaba hecho en unos hermosos rulos adornados con piedras brillantes y un par de pequeñas flores blancas, un leve rubor rosa, labial carmesí, pestañas levantadas con rimel, y por su puesto, brillos en sus mejillas, era un maquillaje suave pero lindo.

- Te ves bien mi pequeña

Acarició con suavidad el cabello de ___ que solamente sonrió a más no poder, le gustó ser secuestrada.

- ¡Vamos con Ray!

Emma jaló de una mano a su hermana que la siguió contenta.

En el comedor...

- Toma Ray, aquí está el té que me pediste

Extendió una taza hacía el azabache que solo agradeció asintiendo con su cabeza, desde que ___ fue raptada había estado hablando con Norman sobre algunas cosas. La verdad ya se había aburrido, no tenía a su persona favorita a su lado.

- Entonces Phil sigue aumentando su porcentaje en los exámenes...eso es bueno

- Sí

Callaron ambos pues unos gritos femeninos se escucharon a lo lejos, vieron a Gilda y Anna cubriendo algo, a Isabella detrás de aquello que cubrían y a Emma presentando aquello que escondían.

- ¡Norman, Ray! En especial Ray, díganos, ¿¡Que tal se ve ___!?

- ¿...?

Ray que tomaba con tranquilidad su té lo escupió cuando vió a la peli___ que era más bella que una obra de arte. Norman solamente se rió por la cara que puso su hermano mientras que las chicas sonreían con la intención de casi explotar. Isabella estaba como siempre, divertida de lo que se le ocurría a sus hijos.

De un saltó ___ quedó frente a Ray que sin más, se sonrojo de mejillas a orejas, no podía con tanto que...se desmayó.

- Y...se murió

Sin dudas, ese día sería recordado por siempre por Ray.

¡Espero les haya gustado este capítulo!¡Nos vemos en el siguiente! 💗💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Espero les haya gustado este capítulo!
¡Nos vemos en el siguiente! 💗💗

𝗜𝗗𝗜𝗢𝗧𝗔 ➵ ʀᴀʏ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora