Narradora
Edad: 15 años
- AAAAAAAHHH
Se escucharon un par de gritos viniendo de las habitaciones de arriba, un azabache al reconocer la voz de los gritos se despertó y con toda la preocupación del mundo abrió la puerta de la habitación de su enamorada encontrandola despierta y aterrada.
Con comprensión y tranquilidad se acercó a ella para abrazarla, rápidamente ____ correspondió a la acción del contrario.
Hace ya un par de días que Ray se estaba acostumbrando a los gritos de ___ pues Norman le había advertido que ella había pasado por bastantes traumas dentro de Lambda por lo que siempre tiene pesadillas.
- ¿Ya estás mejor?
Preguntó después de estar casi una hora acariciando su cabello y abrazándola, pero claro, aunque ella dijera que ya estaba bien, Ray podía sentir como temblaba su cuerpo.
- Estoy bien...
- ¿Segura?
- Si Ray, no te preocupes y ve a dormir...
Sabiendo que ella no diría nada más, salió de la habitación yendo a la suya, ___ volvió a recuperar el sueño y aún así los gritos permanecieron casi 2 veces en la noche.
Ya en la mañana todos desayunaban y claro, todos los hermanos de ___ tenían la duda del porque de sus pesadillas así que el comedor permanecía en silencio si no hasta que los grandes ovarios de Emma le permitieron preguntar.
- ___....¿Cuál es el motivo de tus pesadillas...? Si es que puedo saber....si no, no te preocupes en contestar, es que todos queremos saber, nos preocupas mucho...
___ solamente se levantó de su silla, agradeció por los alimentos y se fué dejando a Emma más intrigada al igual que los demás, si no fuera por Norman.
- Ella...peleaba mucho con los guardias y los doctores que le inyectaban las diferentes drogas de Lambda...así que siempre la encerraban en un cuarto apodado como el 66194 dónde habían...niños acostumbrados a comer carne humana...y si hacías algo mal siempre te encerraban ahí, ella era muy rebelde y no se dejaba tocar por el supervisor, así que la mandaban siempre ahí......
- ¿Niños caníbales....?
- Que asco...
Y por fin comprendieron a su hermana, cualquiera que entrara ahí obviamente tendría pesadillas.
- Ella no me dijo nada....
- Ray...es difícil para ella...yo entre una vez y te lo digo con la verdad...no le deseo a nadie estar ahí dentro...
Pasaron las horas y la noche llegó por lo que Ray se dispuso a ir a la habitación de ___ dónde está se preparaba para dormir, tocó la puerta y fue abierta recibiendo al azabache.
- ¿Ray?, ¿Qué pasa?
- Hoy dormiré contigo, y no es pregunta
- Pero-!
- Pero nada, Norman nos dijo todo, así que por favor, déjame ayudarte a olvidar todo lo malo...¿Si?
Con un par de lágrimas en sus ojos y un leve sonrojo asintió viendo al azabache que le sonrió agradecido.
Ambos entraron a la habitación recostandose en la cómoda cama, ___ sin pensarlo y sin preguntar abrazo a Ray que correspondió sin dudar y antes de que ella durmiera, nuestro querido piromano le dió su beso de buenas noches para que así ___ al fin logrará tener una noche sin gritos y pesadillas.
Extra.
Al día siguiente ___ se despertó sin encontrar a Ray hasta verlo tirado en el piso, ___ lo había pateado anoche.
Voten y comenten que les pareció!!
Nos leemos en el próximo capítulo!!💗
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗗𝗜𝗢𝗧𝗔 ➵ ʀᴀʏ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓]
Fiksi Penggemarᴛᴀɴᴛᴀs ᴄʜɪᴄᴀs... ʏ ᴛᴜᴠᴇ ǫᴜᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀᴍᴇ ᴅᴇ ᴜɴᴀ 𝗜𝗗𝗜𝗢𝗧𝗔... ℒℴ𝒸𝓊𝓇𝒶 𝓎 𝒶𝓂ℴ𝓇 ♡︎ʙɪᴀɴ_ǫᴜɪᴛᴀ-ᴄʜᴀɴ [𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓]