Edad: 9 años
Narradora
Cocinar es uno de los tantos tipos de arte con el cual puedes expresar hasta los sentimientos o pensamientos de uno mismo. Y ___ optó por seguir aquella idea.
- Veamos, el libro dice que...
Hace un par de horas ella había tomado un libro de cocina y claro, no había nada llamativo pero si no fuera por la fecha, ella no estaría cocinando en este instante. Hoy era 14 de febrero, nuestro día de San Valentín. Ella sabía de qué trataba aquel día festivo así que quería que fuera un día especial para ella y para otro integrante de ese orfanato.
- 1 barra de mantequilla, 2 tazas de harina, 1/2 cucharada de levadura, 2 huevos y 1 taza de azúcar... fácil
¿Fácil? Bueno... digamos que ni tanto.
En una de las habitaciones...
Leía un par de documentos mientras tarareaba una melodía hermosa. Todo estaba tranquilo, eran las 6 de la mañana y los niños permanecían durmiendo así que no había ruido alguno que irrumpiese el silencio. Si no fuera por un olor medio extraño.
Con cuidado y silencio, salió de su habitación bajando las escaleras aún vestida con su pijama blanca. Visitó el comedor y no había nadie, los baños vacíos pero al llegar a la cocina, el olor a quemado inundó sus fosas nasales.
- Por Dios...¡___! ¡ Baja de ahí cariño!
Encontró la cocina hecha un desastre, mezcla de al parecer huevo y harina se encontraban en el piso, mantequilla quemada en la sartén y nuestra querida ___ arriba de uno de los estantes altos trepada como el hombre araña.
- Voy ma
Bajó con cuidado y de un saltó llegó al suelo quedando frente a Isabella que la reviso con cuidado de que no se haya echo daño.
- ¿Que intentabas hacer ___?
La nombrada sintió sus manos temblar y su rostro sonrojar, con nervios y pena hablo.
- Hoy es 14 de febrero y....quería hacerle un regalo a...a Ray...por eso me puse a cocinar...
Un suspiro y una sonrisa de comprensión salió de los labios de la ojimorada que arregló la ropa de la pequeña y ayudó a limpiar la cocina.
- Bien ___, limpiaremos todo este desastre y haremos las galletas para Ray, ¿Si?
- Si ma, gracias
Con un par de risas y unos cuantos gritos de "¡Eso no es comestible, sácalo de la mezcla!" lograron terminar las galletas para todos y en especial para Ray.
- ¡Listo ___!, Ahora, ve a cambiarte, tus hermanos ya van a despertar
- Bien, nos vemos ma
Tomó la bolsa de galletas con forma de corazón y fue a su cuarto a arreglarse para así empezar su día. Pasó el desayuno y los exámenes como siempre y la hora del descanso había llegado y con ello, la entrega de las galletas también.
- Niños, su hermana ___ cocino galletas para todos ustedes por el 14 de febrero, denle las gracias y disfruten
Entregó las galletas de forma circular para todos que amablemente agradecieron a su hermana que a cambio, está se encontraba nerviosa viendo a un azabache debajo de un árbol leyendo.
Con el corazón a mil y sus mejillas sonrojadas se acercó a Ray que levantó su mirada hacía ___.
- ¡Ray!
- Dime
Mantenía aquella mirada tan intimidante pero agradable para la peli___. Con la bolsita tras su espalda se acercó.
- Cierra los ojos, ¿Si?
Sin decir nada cerro los ojos y espero lo que sea que ___ fuera a darle o decir. Hasta que sintió una bolsa en sus piernas, abrió los ojos y con sorpresa, vió la bolsa de galletas.
- Yo...no sé si te gusten las galletas, las hice con ayuda de mamá así que...¡Espero las disfrutes! ¡Bai!
Salió corriendo antes de que el azabache hablara. Ray, que solo miraba las galletas sintió otra presencia a su lado, era Emma.
- ¡Wow! ¡Mis galletas son de forma redonda, las tuyas son las únicas de corazón que he visto!, ¡Que lindas!
- ¿Las... únicas?
Sintió sus mejillas arder al igual que su corazón latir con rapidez, vaya que no olvidaría aquel regalo tan bello de la chica que le gusta.
Voten y comenten que les pareció 💗
Hasta el próximo capítulo!!!
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗗𝗜𝗢𝗧𝗔 ➵ ʀᴀʏ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓]
Fanfictionᴛᴀɴᴛᴀs ᴄʜɪᴄᴀs... ʏ ᴛᴜᴠᴇ ǫᴜᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀᴍᴇ ᴅᴇ ᴜɴᴀ 𝗜𝗗𝗜𝗢𝗧𝗔... ℒℴ𝒸𝓊𝓇𝒶 𝓎 𝒶𝓂ℴ𝓇 ♡︎ʙɪᴀɴ_ǫᴜɪᴛᴀ-ᴄʜᴀɴ [𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓]