┆ ✐;𝐀𝐫𝐛𝐨𝐥꒰ ♡ ꒱ ,,

672 47 2
                                    

Edad: 7 años

Narradora

La agilidad, la fuerza y la velocidad, son varios elementos que se necesitan para poder jugar a las "traes" y claro, no olvidemos que también debemos tener inteligencia y estrategias para poder ganar este juego. Pero dirás, ¿Porque hablo de esto?, bueno, nuestra querida ___ tenía todo aquello para ganar al genio de la casa, Norman, que se encontraba buscándola por todo el bosque de su cálido hogar.

- ¿Dónde estará....?

Veía por todas partes, árboles, arbustos, troncos, etc, pero nada, no había ni huellas ni ruidos. ___ era la única que podía tener un enfrentamiento digno con el albino.

Y mientras Norman seguía buscando, por otra parte, un azabache leía su libro con detenimiento mientras que también escuchaba las divertidas anécdotas de su crush.

- Y entonces...¡Bum! Que se me quema la tortilla, no pensé que calentar una, era difícil

- Sin duda, debo alejarte de la cocina

Sonreía con cada palabra de la peli___ que estaba arriba de un árbol, un árbol con el cual llevaba sus más lindos recuerdos con su persona favorita.

- Oye Ray

- ¿Mhm?

- No te vayas a reír por lo que te diré, ¿Si?

- Bien...

Y antes de si quiera decir algo, Norman había llegado encontrando a nuestra protagonista que solo se mantenía callada.

- ¿No dirás nada?

Preguntó Ray a ___ que no había dicho ni pío hasta que ambos jóvenes vieron que está empezaba a sollozar, espantando a ambos.

- ¿Q-que te pasa...?

- ¿Que sucede ___?

Preguntaron ambos.

- ¡...Se me atoro mi pieeeee!

Norman soltó una risa y suspiro para ir por Isabella y que ayudara a su hermana mientras que Ray solo se golpeó su frente.

- ¿Cómo rayos te atoraste...?

- Estaba jugando-

Después de unos minutos Isabella llegó y bajo a ___ del árbol dándose cuenta que está se había raspado su pie, la llevo a la enfermería atendiendola rápido. Ray que permanecía a su lado solo veía con burla a la peli___.

- ¡Ya deja de mirarme así Ray!

Le lanzó su otra bota que por suerte el azabache esquivó.

Voten y comenten que les pareció 💗Hasta el próximo capítulo!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voten y comenten que les pareció 💗
Hasta el próximo capítulo!!!

𝗜𝗗𝗜𝗢𝗧𝗔 ➵ ʀᴀʏ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora