Edad: 11 años
Narradora
El escape estaba en proceso, Emma había citado a Norman, ___ y Ray en la biblioteca, mostró un par de libros de un tal William Minerva que al parecer era un aliado con el que ayudaría en más cosas a futuro. Norman se había retirado de la biblioteca con Emma, solo quedaban Ray y la peli___ .
- Entonces...¿Estos libros siempre tuvieron pistas...?, creo que soy una idiota, siempre los leía y jamás me di cuenta...y al parecer mamá tampoco, si no, se hubiera desecho de ellos
- Razón no te falta pero aún así, son libros y solo son pistas, nadie sabría a que se refieren
- Ray....¿Leemos un libro?, desde que estamos con lo del escape ya no pasamos tanto tiempo juntos...
El azabache solo asintió sin mostrar su verdadera felicidad, cada momento que compartía con ___, valía más que cualquier joya.
Después de que ambos buscarán el libro que leería cada uno, acomodaron las sillas de una forma en la que estuvieran juntos y así,empezaron su lectura. ___ leía un libro de "terror" que claramente Ray le había advertido que no la consolaria si tenía pesadillas y el contrario, leía un libro de mecánica.
- Y entonces...la bella mujer apartó la máscara del asesino y con suma delicadeza beso...¿Beso sus labios?, que mamada-
Ray volteó a ver confundido a la de menor estatura que cerró la boca cuando soltó la grosería.
- ¿Que te dije de hablar así...?
- Tu no eres mi papá Ray
Cinco minutos después...
- ¡Yayaya, no lo vuelvo a decir!!!
Después de un jalón de orejas y un par de golpes con un libro, la peli___ había aprendido su lección del día.
- Las groserías no son buenas para ti, luego porque eres mala influencia par alos pequeños...
- ¡No es mi culpa que ellos me escuchen cuando me caigo o me pego!
Y pum, otro golpe con el libro, sin dudas, para Ray ahora le era una buena forma de callar a ___.
- Ah, y además, trae acá
Le arrebató el libro que leía, no era apto para ella.
- ¡Pero Ray-!
- Este libro no es apto para tu edad, además, es de mamá
- Yo no robe nada, ¿Ok? Solo lo encontré por ahí
- Ajá
Escondió el libro entre los estantes a sus espaldas, aunque seguramente ___ lo encontraría más tarde.
Voten y comenten que les pareció 💗
Hasta el próximo capítulo!!!
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗗𝗜𝗢𝗧𝗔 ➵ ʀᴀʏ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓]
Fanficᴛᴀɴᴛᴀs ᴄʜɪᴄᴀs... ʏ ᴛᴜᴠᴇ ǫᴜᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀᴍᴇ ᴅᴇ ᴜɴᴀ 𝗜𝗗𝗜𝗢𝗧𝗔... ℒℴ𝒸𝓊𝓇𝒶 𝓎 𝒶𝓂ℴ𝓇 ♡︎ʙɪᴀɴ_ǫᴜɪᴛᴀ-ᴄʜᴀɴ [𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓]