┆ ✐;𝐈𝐬𝐚𝐛𝐞𝐥𝐥𝐚꒰ ♡ ꒱ ,,

465 41 3
                                    

Edad: 11 años

Narradora

Norman, Emma y ___ irían a hacer inspección cerca del muro, Don y Gilda eran encargados de avisar por si algo no salía bien, y Ray, el simplemente tenía el trabajo de distraer a su madre para que el plan funcionara.

Pero lamentablemente a una madre no se le puede ocultar todo, Isabella ya tenía en claro que querían hacer sus hijos. Mató a la hermana Krone, encerró a Ray y fue tras tres de sus niños.

- ¡¡Maldición!!

Intentaba tirar la puerta usando el peso de su cuerpo, pero no podía ya que permanecía con llave, después de unos minutos Don fué por Ray para que estos alertaran a sus amigos, ambos salieron del orfanato y junto con Gilda, corrieron lo más rápido que se podía.

Con ___, Norman y Emma

- 10 largos años y hoy por fin puedo hablarles cara a cara sin tener esa máscara de madre...Un gusto conocerlos, Norman, Emma...____....

El rostro y las expresiones que la hacían ver cómo la mejor madre del mundo se habían esfumado, ahora solo veían a la adulta que impediría que escapen.

___ sin pensarlo se colocó delante de sus dos hermanos, no dejaría que Isabella se acerque a ellos.

Después de platicar un rato e intentar negociar, los tres jóvenes se armaron de valor para continuar su inspección. Emma se lanzó a detener a Isabella, Norman y ___ se prepararon para saltar hacía el muro...o eso hasta que un crujido se escuchó.

Norman y ___ voltearon a ver encontrando a Isabella en el suelo rompiendo la pierna de su hermana Emma la cual soltó el grito más desgarrador y doloroso. A Isabella le dió igual y la abrazo aún en el suelo.

- Les dije, no dejaré que ninguno de ustedes se vaya, son comida especial para alguien especial...

- ¡___, Norman!

Llegaron los demás, Gilda y Don permanecían en shock, Ray miraba con molestia a su madre.

- Ay mi linda Emma, hace mucho no te abrazaba, como extrañaba esta sensación...

Sacó una venda de su delantal comenzando a ponérsela a Emma.

- Renuncien a la idea de escapar...y vivan felices aquí hasta los 12 años, eso les ofresco......calma Emma, todo estará bien, tu pierna sanará, así que celebra

- ¿...?

- ___, Norman...sus fechas de envío ya están programadas, se irán pasado mañana, así que sonrían, es una gran noticia

Nadie decía nada, el silencio era horriblemente doloroso, si no fuera por una de las jovencitas que se acercó a su hermana. ___ se agachó a la altura de Emma tomando la mano de Isabella que sostenía la venda.

Sin que nadie lo esperara, otro crujido horroroso se escuchó, Isabella soltó un leve grito pues ___ le había roto la muñeca.

- Alejate de mis hermanos, no se te ocurra tocarlos a menos que quieras otra muñeca rota

- Tks...

Isabella se apartó de Emma que fue cargada por ___ hasta el orfanato. Por otro lado, un azabache sentía su corazón roto, su linda chica seria enviada y aunque hiciera algo para evitarlo, bien sabía que ella se negaría.

 Por otro lado, un azabache sentía su corazón roto, su linda chica seria enviada y aunque hiciera algo para evitarlo, bien sabía que ella se negaría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voten y comenten que les pareció!!
Nos leemos en el próximo capítulo!! 💗

𝗜𝗗𝗜𝗢𝗧𝗔 ➵ ʀᴀʏ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora