Edad: 23 años
Narradora- Familia, les tenemos una noticia...estoy embarazada, tengo ya 3 meses
Isabella sonrió a más no poder, Emma saltó a abrazar a Ray y ___, Norman solo los felicito, Don y Nat escupieron su agua y Gilda y Anna gritaron de la emoción.
- Felicidades querida, hijo, espero cuides muy bien a mi nieto....¿Y como se llamará?
- ¿Es niña o niño?
- ¿Diana ya sabe que va a tener un hermano?
- Primero, si mamá y además es niña por lo que escogimos el nombre de Ashley y sí, Diana ya sabe
- ¡¡Felicidades ___, Ray!!
Y con la espera de un bebé todo mundo comenzó a prepararse, se le hizo una habitación especial, se le compró peluches, platos, ropa, juguetes y pañales. Pasaba el tiempo y el vientre de ___ había crecido un poco más que en su otro embarazo, amaba a sus dos bebés o bueno, a su niña de ya 8 años y su pequeño bebé en camino.
Ray cada noche se acostaba y hablaba con el bebé al igual que lo hacía Diana, el azabache besaba el vientre de la peli___ cosa que empezó a darle gracia pero ternura.
Y así pasaron otros 6 meses y un par de semanas y el bebé había nacido de madrugada cosa que casi espanta a Ray, y con la bebé ya nacida y su nombre bien puesto la presentaron a la familia.
Todo ya era normal, cada quien tenía su propia vida y familia, aunque en el pasado todos se hayan afrontado a situaciones crueles y extremas por fin todo se había superado, sin pesadillas y sin enfermedades por fin todo era normal.
- ¿Otra pañalera de tu amigo?
- Vamos Ray, no te pongas celoso otra vez, ya sabes que a Thomas le caen bien mis bebés
- Si cariño pero yo como el padre debo de comprar esas cosas, no ese idiota
- Y que según yo soy la del mal vocabulario, vamos Ashley, Diana, a comer
Todo era perfecto, sin demonios, sin problemas, sin temer por perder la vida, sin miedo, por fin vidas normales, con bebés los cuales nacieron libres, una vida plena y pacífica.
- Mami, ¿Ashley irá de nuevo a la guardería?
- Oh, no cariño, hoy las cuidara Isabella, y recuerda contestar bien tus exámenes, ¿Ok?
- Si mami
Los adultos eran libres.
Los niños eran libres.
Los Demonios vivían ahora sin problemas.
Por fin la paz había llegado a la vida de cada uno,ya no había nada que los hiciera sentir miedo.
- Aún sigo apoyando mi idea de que nos comemos los colores, ¿Tu que dices Ray?
- Que sigues siendo una idiota que amo con toda mi alma
- Aww, yo también te amo cielo
Y así como su amor fue desde pequeños permanecía hasta el presente y permanecería por siempre, y aunque hayan pasado por obstáculos y crueles actos, Ray siempre tendría en mente la frase con la que se enamoro de su esposa...
Entre tantas chicas y tuve que enamorarme de una...
IDIOTA
FIN
Quiero agradecerles lo mucho que me han apoyado con esta historia.
La verdad no pensé que llegaría tan lejos xd.
Pero en fin, me encantaría saber su opinión sobre la historia y sobre si les gustó la relación de Ray y la lectora.
Y claro, ya veré si en un futuro hago otra historia del personaje de Ray, claro, si se tiene el suficiente apoyo.
Espero les haya gustado y no se olviden de votar y comentar!!
Hasta pronto!!
Los amo💗💗Bian_Quita-Chan♡
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗗𝗜𝗢𝗧𝗔 ➵ ʀᴀʏ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓]
Hayran Kurguᴛᴀɴᴛᴀs ᴄʜɪᴄᴀs... ʏ ᴛᴜᴠᴇ ǫᴜᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀᴍᴇ ᴅᴇ ᴜɴᴀ 𝗜𝗗𝗜𝗢𝗧𝗔... ℒℴ𝒸𝓊𝓇𝒶 𝓎 𝒶𝓂ℴ𝓇 ♡︎ʙɪᴀɴ_ǫᴜɪᴛᴀ-ᴄʜᴀɴ [𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓]