┆ ✐;𝐂𝐨𝐦𝐩𝐫𝐨𝐦𝐢𝐬𝐨꒰ ♡ ꒱ ,,

255 20 5
                                    

Edad: 22 años
Narradora

Otros dos años habían pasado volando, nos encontramos en época de San Valentín y nuestro querido Ray tenía muchas cosas en mente así que pidió ayuda para un regalo para ___, pero una idea entre ellas lo asombró y aún así la acepto.

— ¿Comprometerme...?

— Ray, creo que ya es hora de que ustedes dos por fin se junten, serán Marido y mujer así como Emma y yo, creeme es lindo, no cambia nada, pero es bonito tener a la mujer que amas a tu lado

— Hijo, yo, la verdad estoy de acuerdo con Norman, deberías ya dar un paso más en su relación, estoy segura que ___ aceptará

Y con la duda en mente partió de aquella cafetería con su madre yendo así a casa donde vivía con su enamorada, Isabella quería ver a su pequeña nieta la cual estaba con Anna y Nat que se quedaron a cuidarla en lo que ___ trabaja.

— ¡Dianaaa!

— ¡Abuela Isabella!

La niña de ya 7 años bajaba con cuidado las escaleras para recibir así a su "papá" y a su abuela, ambos muy queridos por la pequeña Diana.

— ¿Que haces eh?

— Jugando con Nat a las escondidas

— Bueno, vamos con él, te veo en un rato hijo

— Si mamá, con cuidado

Y así nuestro querido azabache quedó solo con sus pensamientos, ¿Comprometerse?, la verdad no lo había pensado pues para él su bella ___ le parecía bastante ruda para el compromiso, pero ahora que lo piensa talvez obtenga un si de su parte, pero...¿Y si decía que no?, bueno, bien sabía que seguiría con ella hasta que fuera el momento correcto de casarse.

Con esos pensamientos en mente pasó el día junto a su madre, Diana y amigos hasta llegar la noche donde nuestra querida protagonista hizo su acto de presencia y dónde nuestro querido azabache estaba de nervios a más no poder.

— ¡Amor, hija, ya llegué!

— ¡Oh!, ¡___, que bueno que llegas!

Salió de la cocina la bella Anna seguida de Isabella, al ver a ambas femeninas sonrió.

— Hola ___, ya está la cena, deberías ir a cambiarte

— Está bien Isabella, gracias, pero primero veré a Ray y a mi niña

— Bien, te esperamos

Y por alguna extraña razón sentía mariposas en su estómago, era raro pero decidió ignorarlo, primero fue a la habitación de Diana, pero no había nadie.

Luego a su habitación que compartía con Ray y tampoco había nadie, con la duda en sus labios, bajó y sus ojos se abrieron como platos, había una mesa muy buen preparada, pero extrañamente era solo para tres, y en eso vió a dónde estaba Isabella y Anna notando así a Ray y su hija bien vestidos, ella estaba confundida.

— ¿Que es todo esto?

Isabella y Anna junto a Nat se despidieron de los tres y salieron de la casa, así empezó una hermosa velada en familia.

— ¡Mamiiii!

— Mi princesa, te ves hermosa esta noche

— Costo mucho arreglarla y más peinarla, ¿Sabías que muerde si le tocas el cabello?

___ río al ver la cara de sufrido de Ray, al parecer si había sido difícil lo que decía.

En fin, Ray le dió asiento a su bella novia la que acepto y dejó en su sillita a su hija, ahora los tres compartían un bello recuerdo.

La cena pasó y Ray se notaba nervioso y pensativo, pobre hombre, aún así, ___ seguía charlando del trabajo hasta que Ray no pudo más y con todas sus fuerzas habló, Diana ya sabía de qué se trataba así que sonrió con emoción.

— ___...

— Dime cielo

— ¿Te casarías conmigo?

— Claro-

Su cabeza apenas estaba procesando lo que su pareja había dicho, así que abruptamente lo volteó a ver con una mirada de "¿Que rayos dijiste?".

— Mira, se que a pasado el tiempo suficiente como para pensalo bien, desde la primera vez que nos comenzamos a hablar sabía que eras la mujer de mi vida, en ese entonces cuando estábamos en el orfanato solo te jure una cosa y fue estar para ti en todo momento, talvez mi promesa no se cumplió al cien por ciento pero quiero volver a hacerla, estar para ti en las buenas y en las malas, en salud y enfermedad, acompañarte cada momento alto y bajo, ser una bella familia junto con la pequeña Diana, espero no lo tomes a mal pero, eres la mujer con la que quiero pasar el resto de mis días, eres la única a la que quiero celar y hacer reír, quiero crear nuevos y bellos recuerdos a tu lado y el de Diana, así que, ___...¿Te casarías conmigo?

Sí señores, ___ ahora estaba llorando, era muy difícil hacer llorar a ___ y más de alegría, y con lo que mandó su corazón y su mente aceptó, habló.

— Ray......me encantaría casarme contigo, acepto

— ¡¡¡SIIII!!!

Ambos voltearon a ver a la pequeña niña la cual festejaba, ver a su mamá tan feliz la hacía gritar de la emoción.

— Gracias, por un momento pensé que tu-

Y con un delicado pero tierno beso fue callado, ambos lo compartían con todo el amor que se tenían, con ese beso fue sellado el compromiso y dado un paso más a su relación, la felicidad de ambos era inigualable.

— Te amo

Espero les haya gustado el capítulo de hoy!!No olviden comentar y votar!!Nos leemos en el siguiente capítulo!!💗💗

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero les haya gustado el capítulo de hoy!!
No olviden comentar y votar!!
Nos leemos en el siguiente capítulo!!💗💗

𝗜𝗗𝗜𝗢𝗧𝗔 ➵ ʀᴀʏ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora