Edad: 22 años
NarradoraDespués de tantos obstáculos.
Después de tantos llantos.
Después de crueles actos.
Por fin hoy sería el día, el día donde dos almas se unirían en un bello y próspero matrimonio, el matrimonio no es solo algo que une a dos personas, no, es la representación de un paso más en su amor tan sincero.
- ¿Estás lista ___?
Preguntó nuestra bella Emma junto a sus amigas la cuales serían las madrinas junto a la pequeña Diana que llevaba un canasto con pétalos blancos de rosas pequeñas.
Vestimenta de las acompañantes:
Y con el último toque a su vestido, respiro hondo y habló.- ....Estoy lista
Los invitados habían llegado, entre ellos los de Goldy Pond, Glory Bell, Lambda y los demás de Grace Field además de las madres de unos cuantos de Grace Field.
Todo estaba listo, los adornos blancos resaltaban en la bella iglesia la cual era alumbrada con velas.
Norman junto a Nat y Don esperaban acompañando a Ray en el altar, este se mostraba nervioso pero contento, hoy sería el día en que se uniría a su amada ___, hoy no sería un juego de niños, hoy sería en verdad, hoy por fin tendría a ____ a su lado.
- Calma Ray, ya está empezando
Norman calmó a su amigo de traje negro con corbata roja y un par de rosas blancas como adorno en su hombro izquierdo.
Los padrinos estaban vestidos de la misma forma a excepción de las corbatas obviamente.
Y junto a la melodía típica de una boda, las puertas grandes habían sido abiertas, todo mundo se puso de pie recibiendo primero a las madrinas.
Tan bellas como siempre, Emma, Anna y Gilda se pusieron a lado de los padrinos, sus novios, Bárbara fue por la biblia y el lazo dorado.
De ahí, la pequeña Diana salió a paso lento lanzando los pétalos blancos los cuales caían con sincronía a la música y se quedaban en el blanco suelo.
Y por fin, la novia había salido, se veía tan bella, su vestido blanco, su cabello amarrado con una trenza en forma de corona junto a un chongo, su elegante velo, un maquillaje tan suave, sus tacones sonando por toda la iglesia y por supuesto, su ramo de rosas blancas.
Era una mujer tan bella.
Ray al dar vuelta en su lugar y ver a su querida novia quedó sin palabras por tan hermosa apariencia que tenía, a sus ojos su mujer valía más que cualquier cosa, la belleza se quedaba corta ante ella.
Llegando a paso lento con la vista de todo mundo sobre ella, llegó al altar donde le sonrió a su pareja, este había sentido de nuevo un flechazo fuerte en su corazón.
- Bien, el día de hoy nos hemos reunido a la boda de esta hermosa pareja que veremos dar un paso al matrimonio, uniendolos como Marido y Mujer
El padre el cual los casaría hablaba iniciando así la boda tan esperada por todos.
- Después de dichas palabras, señorita ___, su testimonio por favor
Y con el testimonio bien aprendido, habló con amor hacía Ray.
- La primera vez que nos hablamos fue el mejor día de mi vida pues fue cuando conocí a mi único amor, cometí errores y te deje solo pero como siempre, prometí estar contigo así como estamos ahora, jamás te dejaré Ray, porque mi amor por ti es infinito y sincero, que ames a una idiota como yo es suficiente para mi corazón, gracias por tu amor, tus palabras, tu cariño y tú paciencia, permíteme ser la mujer que cure tus heridas y te provoque las más hermosas sonrisas
- Señor Ray, su testimonio por favor
Tomó delicadamente sus manos y sonrió a ___.
- "Entre tantas chicas y tuve que enamorarme de una idiota", eso fue lo que pensé cuando te conocí, y seguiré pensando eso el resto de mis días, porque eres la mujer de mis sueños, la única mujer a la que lloraré y amaré con mi alma, te amo con todo mi ser y así como tú me prometiste varias cosas, yo lo hago ahora, espero que como tú esposo pueda hacerte feliz en llanto y felicidad, sanaré cada herida de tu corazon y borraré todo recuerdo malo, creemos un destino juntos, tomaré con todas mis fuerzas tu mano y jamás te soltaré
Todos lloraban por las palabras dichas de ambos, su amor era tan sincero y mutuo.
- Señorita ___, ¿Acepta a Ray como su esposo en salud y enfermedad hasta que la muerte los separe?
- Acepto
- Señor Ray, ¿Acepta a ___ como su esposa en salud y enfermedad hasta que la muerte los separe?
- Acepto
- Y con las ambas partes de acuerdo, los declaro Marido y Mujer...puede besar a la novia
Abrazó por la cintura a su ahora esposa y con todo su amor prometió jamás abandonarla y cuidarla hasta el fin de sus días, con esa promesa echa quitó su velo y con cariño dió un beso en sus labios, uno romántico y lleno de amor.
Ahora ambos estaban juntos y ya nada los separaría jamás.
Para salir de la iglesia cargó a su esposa en brazos como si fuera una princesa, ambos fueron al auto que los llevaría a su fiesta de bodas siendo así despedidos por aplausos, risas y llanto alegre por parte de sus amigos.
Hoy era un día tan bello y especial que aunque llegó la noche está se recordaría muy bien por todos.
Habrán 3 capítulos más!!!
Espero les haya gustado el capítulo de hoy!!
Nos leemos en el siguiente!!💗💗
ESTÁS LEYENDO
𝗜𝗗𝗜𝗢𝗧𝗔 ➵ ʀᴀʏ x ʟᴇᴄᴛᴏʀᴀ [𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓]
Fiksi Penggemarᴛᴀɴᴛᴀs ᴄʜɪᴄᴀs... ʏ ᴛᴜᴠᴇ ǫᴜᴇ ᴇɴᴀᴍᴏʀᴀʀᴍᴇ ᴅᴇ ᴜɴᴀ 𝗜𝗗𝗜𝗢𝗧𝗔... ℒℴ𝒸𝓊𝓇𝒶 𝓎 𝒶𝓂ℴ𝓇 ♡︎ʙɪᴀɴ_ǫᴜɪᴛᴀ-ᴄʜᴀɴ [𝐇𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐓𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐚𝐝𝐚✓]