Pond se ve deslumbrante, tan sensual tocando su bajo con tanta agilidad que Phuwin siente su baba caer. ¿Cómo podía ser tan caliente simplemente tocando unos acordes?
La voz poderosa de Joong hace presencia en el bar, hace el público rugir de gritos y saltos, la canción que eligieron fue la perfecta para la ocasión: potencia, magia y sensualidad en su máxima expresión.
Esa es la emoción que llevaría a la cima a Ekilam. Lo que transmiten en el escenario, el sentimiento de poder, una presencia imponente. Ekilam es el futuro de la música.
Gemini toma su solo acompañando a Joong y hace a la gente enloquecer. Jan le acompaña con su batería y elevan las energías con poder. Las luces parpadeantes alucinan a las personas, sin saber a quién mirar de los cuatro miembros de Ekilam.
Los cuatro vestidos con contraste y formas de color negro, llevando una temática que hace ver al color negro algo poético.
Phuwin no puede apartar la mirada de Pond, Winny grita de emoción y graba con su celular la mejor presentación de Ekilam. El corazón de ambos palpitando con adrenalina. New llegó para presenciar el show pero se retiró antes de que Phuwin pueda preguntar.
El rock es tan poderoso, piensa Phuwin mientras traga saliva.
Antes de que Joong termine lo que parece en su última nota, Pond desaparece detrás del escenario y luego se adelanta unos pasos, y explota con una guitarra eléctrica en un solo único y resplandeciente. Phuwin grita con agitación viendo al atractivo chico tocando. Esa imagen de quedará en su memoria por siempre.
Una marea de aplausos y halagos los envuelve cuando terminan, los cuatro se abrazan y luego se despiden con sonrisas sudorosas.
—Wow —suspira Phuwin mirando a Winny.
Siente la cara colorada, ojos brillosos y labios rojos de tanto morderlos. Winny se carcajea tan fuerte que casi se cae de la silla.
—Te desconociste —se burla su amigo tomando más trago, ya están ebrios pero aún lo suficiente consientes para burlarse del otro.
—¡Que show! ¿Verdad? —dice la presentadora con una sonrisa —Quiero saber si les gustó Ekilam.
Un griterío de ovaciones para la banda sucede. Phuwin grita mientras sonríe, le encantó la presentación, sin hablar del solo en guitarra eléctrica de Pond, fue excitante.
Luego llega la última banda a presentarse, es un dúo de hermanos que hace presencia, sin embargo, no lo suficiente para que Phuwin se emocione.
—Holaa~ —saluda Dunk sentándose en el lugar que ocupaba New.
Dunk Natachai, el novio de Joong Archen, el vocalista de Ekilam, y un conocido de Phuwin. Sus padres eran viejos amigos.
—Hey, estuvo genial Joong, que luego firme mi frente —dice Winny haciendo reír a Dunk.
—Le diré... —confirma y luego se dirige a Phuwin —New está en el backstage, entonces quise saber si también querían unirse a la fiesta.
—¿No era fiesta de solo el ganador? —pregunta ignorando el hecho que su hermano los abandonó por irse con Tay.
—Nah, todos pueden unirse, nada más que lo que ganen tendrán bebidas gratis —se encoje de hombros.
Phuwin duda, el solo hecho de estar tan cerca de Pond hacía su piel erizarse, él puede contar con los dedos las veces que habló con Pond y jamás fue demasiado extensivo. Se muerde el labio pensando seriamente en escaparse apenas pueda.
—Estamos dentro —afirma Winny haciendo que Phuwin le dedique su mirada severa, como siempre, Winny lo ignora y sonríe a Dunk.
Dunk levanta ambos pulgares y sonríe.
ESTÁS LEYENDO
yours ⁞ pondphuwin
FanfictionLa mejor noche de su vida terminó inesperadamente. Luego de meses ensayando para el concierto de su vida, Pond esperaba que esa noche sea inolvidable. Lo fue, sin embargo, además de ganar el contrato, Pond salió comprometido del bar. -¿Que hice ayer...