19. plan de celos

598 63 25
                                    

—Quisiera verte llorar por tu cumpleaños —agrega Phuwin con una risa cuando llegan a la entrada de la casa.

Ayudó a llevar los platos sucios a la cocina pero la madre de Pond se negó cuando intentó lavarlos, en cambio lo despidió amablemente.

—Te burlas de mí —se queja Pond alejando su mirada hacia la gélida noche, apoya su cuerpo contra el borde de la puerta y observa al chico frente a él también apoyado en el marco de la puerta.

Tangsakyuen suelta una risita, mira a Naravit con intensidad. Sus ojos hipnotizantes con ese pequeño lunar hermoso debajo de su ojo, labios regordetes con los bordes tirando a una sonrisa, se ve tan tierno y cómodo en su piel que Phuwin podría verlo la vida entera.

—¿Cuando es? —pregunta, queriendo darle un regalo.

Naravit levanta su mano y mira el reloj en su muñeca, tratando de entender que dice.

El cielo está oscuro, la luna resplandeciente, los pájaros nocturnos acompañando y un cálido aire al rededor de Naravit, aunque el fresco de la noche los abrace.

—En siete minutos —confirma leyendo los números.

Phuwin levanta sus cejas sorprendido. Jamás supo cuando era el día especial de Pond y jamás imaginó que pasaría algún cumpleaños junto a él. Se sintió como... algo imposible.

—Cada cumpleaños ambas preparan mi comida favorita, y me cantan la canción que compuso mi papá hace años. Ellas piensan que no sé sobre la canción, es un poco gracioso ver sus caras felices —cuenta Pond con una sonrisa enorme.

—Tu padre debió ser un buen hombre, ¿Cantaba bonito?

—Su voz era tan agradable —recuerda con ojos soñadores —algunas noches todavía sueño con él. Lo extraño.

—Lo sé, él debe estar muy orgulloso de que su hijo, ahora es un famoso bajista de su propia banda —dice Phuwin asintiendo con seguridad.

Pond sonríe con dulzura, pasa sus manos frías por los brazos de Phuwin y cuando llega a las manos lo toma con fuerza.

—Quiero que seas el primero en decirme "feliz cumpleaños" hoy —dice con la voz baja, con seguridad y valentía que impactan severamente a Phuwin.

No tiene palabras. Phuwin parpadea varias veces, deseando que no sea un sueño porque no querrá despertarse más.

—¿Por qué semejante honor? —cuestiona con una risa nerviosa.

Aunque quiera negarse horriblemente, ¿Cómo podría robar el momento de la madre y abuela así? Phuwin abre la boca para negar y huir antes de las doce pero algo lo detiene.

Pond junta sus labios antes de embozar una sonrisa agradable, toma las mejillas de Phuwin y acerca su rostro.

—Te ves tan bonito así —susurra cerca de su boca, sintiendo el aliento fresco y su fuerte perfume.

—No sabes cuánto soñé con esto —confiesa mientras mira a los ojos oscuros de Pond.

Se ve hermoso, y feliz. Levanta la mano con su reloj y anuncia.

—Tres, dos, uno...

—Feliz día para ti —susurra Phuwin acercándose para besar tiernamente en los labios de Pond.

Fue un beso bonito y suave, un toque tierno para sus corazones. Un compartir de algo significativo para ambos. Pond pasa sus manos hacia la espalda baja de Phuwin y lo acerca con intención de intensificar el beso, con deseo y pura emoción por tener esos labios dulces y rosas.

Cuando se alejan con terribles rostros colorados, y sonrisas perezosas. Phuwin se despide caminando hacia el portón delantero.

Un auto toca bocina, estacionando, Pond se sorprende al ver el auto de New frente a su casa. Phuwin se sube y saluda rápidamente antes de que el auto desaparezca en la calle.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

yours ⁞ pondphuwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora