Lo primero que ve Pond al abrir sus ojos es una luz cegadora entrando por las cortinas que bailan al viento. Le duele el cuerpo y se da cuenta del porqué viendo la posición incómoda en la que durmió: en el sofá más pequeño con el cuerpo encorvado y en la sala de ensayos de Ekilam.
Se frota los ojos con un dolor de cabeza golpeandolo casi tan rápido como Tay entra a la habitación con pastillas y una jarra de agua en sus manos.
—Buenos días, jóvenes ganadores —saluda felizmente.
Pond se tapa los ojos, ¿Cómo podía estar tan de buen humor a tan temprana hora? ¿O es siquiera de mañana? Sin embargo, acepta la pastilla y el agua.
—¿Acaso no tomaste también ayer? —pregunta Jan desde el otro sofá, su cabello despeinado, maquillaje corrido y su musculosa negra torcida.
—Lo hice pero menos que ustedes, recuerden que soy el adulto responsable —comenta mientras pasa a cada uno las pastillas y un poco de agua —Despierten —sacude a Gemini que está durmiendo abrazado a Fourth en un colchón tirado al piso.
Gem abre los ojos lentamente y recalcula dónde está. Se sienta para tomar la pastilla y luego voltea a ver quién duerme a su lado. Casi escupe el agua y se sale del colchón cayendo al piso.
—¡¿Qué hace Fourth conmigo?! —pregunta apunto de enloquecer. Sus ojos abiertos de manera cómica.
—Estuvieron la noche entera juntos, me rogó para venir contigo —dice Tay de lo más normal.
Gemini siente que se puede morir de vergüenza. Fourth fue su mejor amigo hace años antes de que Gemini le haya confesado sus sentimientos. Se alejaron porque Fourth no estaba seguro de lo que sentía. No lo vio hasta hace unos días atrás, se había ido a la casa de su abuela en otra ciudad.
—Parece que hubo final feliz para alguien —bromea Jan, arreglando su ropa arrugada, por suerte estaba limpia y no llena de vomito.
Gemini mira atontado al cuerpo durmiendo, con la mirada confundida pero no puede aguantar su pequeña sonrisa felicidad, después de meses ha vuelto a él.
—Y ahí también hay más personas felices —apunta Pond viendo a Joong y Dunk abrazados en el sofá de la sala —muy felices... iugh.
Jan también hace un gesto de vomito y se ríen de sus amigos. Cuando Fourth despierta, Gemini se había encargado de correr al baño.
—¿Dónde está Gem? —pregunta aún con sus ojos caídos. Jan apunta hacia el baño y el chico se adelanta hacia el cuarto.
Pond y Jan se tienen que lavar la cara y los dientes en la cocina porque los más jóvenes no parecían salir pronto. Por suerte, Tay guardaba todos los cepillos de dientes de repuesto. Su casa era el hotel de Ekilam.
Desde que Tawan tomó el papel de responsabilidad, se encargó de todas las comodidades de los cuatro. De sus instrumentos, de las presentaciones, su mente estaba en el éxito de Ekilam.
New aparece saliendo de la habitación de Tay, sonriendo cómodamente como si fuera su casa, le dedica unos ojitos con brillitos a su novio y se sirve algo de tomar.
—Que locura fue ayer —comenta Jan y suspira recordando —. Creo que besé a la integrante de Fantasy.
—Lo fue, ganamos e hicimos una noche inolvidable —Pond asiente con una sonrisa gigante.
—Literalmente inolvidable —dice New mirando el agua en su vaso. Se ve tenso y peligrosamente callado.
Tay se rasca el cuello con incomodidad, mirando a Pond con... ¿Lástima?
—¿Que quieres decir? —Jan frunce el ceño, no parecía una buena cara.
—¿Naravit, y el anillo que colgaba en tu cuello? —pregunta Tay ayudando a refrescar la memoria.
ESTÁS LEYENDO
yours ⁞ pondphuwin
FanfictionLa mejor noche de su vida terminó inesperadamente. Luego de meses ensayando para el concierto de su vida, Pond esperaba que esa noche sea inolvidable. Lo fue, sin embargo, además de ganar el contrato, Pond salió comprometido del bar. -¿Que hice ayer...