06. todos contra Pond

470 62 4
                                    

En el garage, Ekilam discute sobre qué ensayar, debían encontrar algún sonido agradable para la nueva canción, el cuál apenas está en proceso, pero también debía practicar sunflower y only for you.

—Mejor nos despejamos un poco —opina Jan entre la conversación de Pond y Joong —Me duele la cabeza.

Gemini se tira en el sofá con celular en mano, no se ve preocupado, más bien se ve totalmente embobado. Joong intenta pensar en algo nuevo mientras pasea por los instrumentos de Tawan, tiene en realidad muchas cosas, varias guitarras, otras trompetas, hasta una arpa hasta muy el fondo.

—¿Invitaste a Phuwin al ensayo? —grita Joong cuando Pond casualmente comentó lo dicho.

—Si —dice Pond pasando la correa de su bajo por encima de su cabeza —, no veo el problema.

Joong hace una mueca, se levanta de la silla frente a la batería de Jan, dónde casualmente estaba jugando, y va hasta estar frente a Pond, lo mira fijamente.

—¿No ves el-? ¿Por qué invitaste a Phu? —Joong baja la voz antes de pronunciar —¿No fue suficiente con pedirle casamiento?

Pond trata de ignorar el apodo cariñoso de su compañero de banda hacia Phuwin. ¿Por qué a todos le importaba tanto? ¿Cómo era posible que toda la cuidad conociera y le cayera bien Tangsakyuen? ¿Qué tenía de especial?

—Simplemente me lo encontré y me pareció bien invitarlo —dice sin mucha importancia.

Joong le clava los ojos como lava en cartón.

—¿Casualmente? ¿Quieres ser su amigo ahora? Nadie te creería.

—Está bien, me sentí culpable —vocaliza, evitando mirar a los ojos de Joong.

Gemini suelta una carcajada sarcástica desde la distancia, tirado en el sofá individual, le dedica una mirada burlona indicando que estaba escuchando su conversación.

—Sí, seguro que fue por eso —se burla y vuelve a mirar su celular negando divertido.

—¿Por qué el sarcasmo? —ataca Pond empezando a perder paciencia. Ya se sentía lo suficientemente ansioso.

—Dejalo en paz, Gem. ¿No ves que está enloqueciendo? —interviene Jan, con aún más diversión en su rostro.

Pond mira molesto a sus “amigos”, camina hacia su lugar e intenta entretener su mente tocando algunos acordes, frunciendo sus cejas a Gemini y Jan.

Antes de que pueda pensar más sobre los comentarios de Gemini y Jan, Gemini se decide a tomar su guitarra para empezar a ensayar.

El timbre suena y Tay corre a abrir la puerta principal de su casa. Desde su puesto Naravit puede ver que Phuwin está allí, parado frente a la puerta color carmesí, con una sonrisa y ropa casual.

—¡Que bueno verte aquí! —Tay abraza a Phu, pero cuando lo vuelve a mirar frunce su ceño —¿Por qué estás aquí, por cierto?

—Oh, Pond me invitó —explica echando un vistazo hacia el cuarto de ensayo de la banda, el cuál era originalmente el garaje de Tay.

Tay devuelve la mirada hacia Pond, quién rápidamente aparta sus ojos. No quiere ser objeto de las duras miradas de los mayores, otra vez. Tuvo suficiente de las miradas acusadoras de New los últimos días.

—Ven, te acompaño —Tawan pasa un brazo sobre los hombros de Phuwin.

Caminan hacia el cuarto dónde los cuatro miembros de Ekilam están alistando sus instrumentos, Joong sonríe a Phuwin, Jan también sacude su mano desde detrás de su batería, Gemini sólo hace un movimiento de cabeza.

yours ⁞ pondphuwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora