13. secreto de abuela y nieto

411 48 13
                                    

Si una semana atrás alguien le hubiera dicho que Phuwin se iba a besar de esa manera con su crush, él definitivamente no lo creería. Aunque francamente no sabe si se alegra o se lamenta de haberlo hecho.

Ahora que había probado los dulces labios de Pond, sabe que no puede parar, no quiere.

—¿Que debo hacer? —hace un berrinche en la cama de Winny, mira las paredes del cuarto lleno de pósters de animé y bandas de rock inglés.

Winny lo mira desde su silla de oficina giratoria, jugando con las rotaciones, saca su chupetín de la boca para hablar.

—Le dijiste que sí, ¿verdad?

—¡Sí, lo hice! ¡Pero ahora no sé cómo voy a mirarlo a los ojos! —lloriquea hundiendo su cabeza en la almohada —. Voy a querer besarlo todo el día y tocar su piel y-

Winny hace una mueca, cuando su amigo llamó a las dos de la mañana porque no podía dormir, Winny lo maldijo pero él realmente tampoco estaba durmiendo, estaba jugando Mario, entonces aceptó ir a buscarlo.

—Seguí tu consejo: hacer lo que quiero y... Nos besamos en el baño —susurra con su cara roja de sólo recordar ese momento increíble.

—¿Qué? ¡Te olvidaste de decirme eso! —Winny detiene sus movimientos, se acerca a la cama y mira a Phuwin con atención —¿Cómo llegaron a eso? ¿Fue bueno? ¿A él le gustó? ¿A ti te gustó?

—¡Sí! Le dije para ir, y bueno, pasó —confiesa con color en sus mejillas —. Él estaba tan prendido como yo, pero tan pronto como acomodé su cabello, se puso incómodo.

Phuwin le da esa mirada, ambos saben lo que está pasando.

—Oh —se desinfla.

Winny se tira en la cama al lado de Phuwin, ambos mirando el techo de madera. Saben bien que los deseos de Phuwin no son puramente físico, él quiere mirarlo, tocarlo y besarlo sin necesidad de ser algo lujurioso.

—No lo entiendo, te besa, te da esas miradas, ¿pero no quiere nada serio? —cuestiona seriamente. Él jamás podría hacerlo, alguien como Winny cuando siente algo, así sea pequeño, no puede ignorarlo.

—Tampoco lo entiendo. O sea, sí lo entiendo ¿Pero porque tiene que ser tan difícil?

Quedan en un silencio cómodo, el sonido de algunas gotas se oyen, el sonido casi sordo de una música en la radio antigua de Winny (sí, colecciona cosas antiguas) la habitación apenas siendo iluminado por las dos lámparas de noche. Los padres de Winny están durmiendo sin saber que Phuwin irrumpió en su hogar.

—Sé que también siente lo mismo que yo, pero tiene miedo a ser lastimado —susurra con un tono triste —... de nuevo.

—¿De nuevo? —suelta Winny con curiosidad, se apoya en un codo para mirar a su amigo.

—Cuando éramos adolescentes, él tenía una novia, Jade, ella era muy hermosa, y amable hasta que se juntó con las personas equivocadas.

Dos años atrás:

Phuwin hablaba con su compañero, debían escribir un poema para el club de lectura en el que estaban. Él odiaba la literatura pero fue dónde su madre lo anotó, para ser "sabio como su hermano", palabras de su madre. Oh, si sus padres supieran que New asistía al club para escribir canciones.

Pasaban por los salones de música cuando alguien golpeó su hombro, haciendo que Phuwin levante la mirada.

Lo siento —habia dicho el chico y se alejó.

Phuwin no le tomó importancia, sin embargo, si no fuera por ese chico que lo había sacado de la burbuja en el que estaba, él no hubiera podido escuchar la dulce melodía de una guitarra, era una de sus canciones favoritas. Phuwin detuvo su paso, volteó y observó a través de la ventana abierta al chico de mechones largos que caía por su rostro, labios se movieron con el ritmo y sus ojos distraídos mientras se dejaba llevar por la canción.

yours ⁞ pondphuwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora