La puerta de madera blanca se abre y en el silencio ensordecedor un suspiro se oye, New aprieta con fuerza sus dedos entrelazados con los dedos de Tay.
—Puedes hacerlo —dice Tawan en su voz baja y dulce, dedicando una sonrisa tranquilizadora a New.
Habían pasado meses desde que ambos decidieron empezar una relación amorosa luego de idas y vueltas entre la amistad y la complicidad. Fueron los meses más preciosos de New, le gustaba pasar tiempo con Tay, abrazarlo, verlo leer en su cama, compartir noches llenas de historias y conversaciones.
—Podemos hacerlo —agrega New besando los nudillos desnudos de Tay.
Pero había algo que le gustaba más: besarlo. Besarlo dulce, agresivo, posesivo o de burla, pero amaba hacerlo. Y últimamente quería besarlo en los cachetes colorados por la timidez o en los labios manchados de comida en público, lo cuál era una emoción lejos de la lujuria que decía sentir por su mejor amigo. Eso se describe con otra palabra más bonita.
Entonces lo decidió. Ya era hora de que su relación sea pública y oficial frente a sus padres y el mundo.
Caminan unos pasos silenciosos hasta la mesa del comedor hogareño, la señora y el señor Tangsakyuen sentados en la mesa principal de su amplia casa de dos pisos, ambos serios. New los había llamado la noche anterior declarando querer darles un anuncio. Fue algo impulsivo llamarlos a casi media noche pero no estaba a tiempo de volverse atrás, tenia miedo, pero quería hacerlo.
—Tomen asiento, por favor —dice con la voz calma la madre de New. El hombre de anteojos redondos y cejas anchas solo hace un asentamiento en modo de saludo.
La mesa tiene una bandeja con varias tartas pequeñas, cuatro tazas vacías, saquitos de especias para té y una pava de agua caliente. Todo preparado para una agradable merienda familiar.
—Mamá, papá... —empieza New con firmeza, sin querer mostrar el pánico que lo envuelve lentamente —Nosotros-
Tay muestra una pequeña sonrisa a los adultos y hace un wai para demostrar respeto, los padres de New también le sonríen. Eso alivia algo de nervio en él, Tay conoce a sus padres hace años y tienen la suficiente confianza.
Ellos fueron al nivel inicial juntos, formaron la banda y luego fueron amigos, sin embargo, New quiere que lo conozcan como algo más importante en la vida de su hijo mayor.
Aunque ambos padres se miran con curiosidad, hace un wai respetuoso hacia el chico.
—Tay es mi pareja hace cuatro meses, fue algo improvisado —explica con la voz temblorosa, mira a Tay con esos ojos llenos de cariño —y fue lo más bonito que me pasó...
—Me alegra oír eso, hijo —su madre le sonríe —. Mi mayor deseo desde que eras pequeño fue que seas feliz.
Su padre, sin embargo, solo desvía los ojos hacia la ventana abierta de la sala, con seriedad y pensamientos sordos.
—Vinimos a pedir su aprobación para blanquear nuestra relación en público —habla Tay con seguridad, por primera vez desde que entraron, queriendo dejarle espacio a New para que se exprese —Yo amo a su hijo, como persona, compañero y como mi pareja.
El ambiente se siente más fácil ahora que Tay habló, siempre fue así para New... Él podría enloquecer y hacer de un problema pequeño a algo gigante en cuestión de segundos, y en esos momentos sólo Tay podía hacer que baje a tierra y se sienta protegido de todo problema.
—Lo apruebo —menciona con la voz potente el padre de New —. Los he visto desde adolescentes corriendo detrás del otro, y lo más importante, cuidándose mutuamente.
ESTÁS LEYENDO
yours ⁞ pondphuwin
FanficLa mejor noche de su vida terminó inesperadamente. Luego de meses ensayando para el concierto de su vida, Pond esperaba que esa noche sea inolvidable. Lo fue, sin embargo, además de ganar el contrato, Pond salió comprometido del bar. -¿Que hice ayer...