—¿¡Amigos con beneficios?! —grita Winny después de oir a su amigo.
—Shh, no estamos solos —lo regaña Phuwin tapando la boca de Winny.
New y su madre estaban en la cocina, haciendo algo para cenar, festejando el anuncio de New: abrirá un nuevo bar.
—¿Y que le dijiste?
—“Buenas noches” —murmura entre sus manos, avergonzado. Oye como Winny golpea su mano por su rostro —. ¡No pude simplemente aceptar!
Winny hace un gesto decepcionado y sin creer lo que dice su amigo.
—Tu crush te dice que puede ser más que amigos ¡y tú te niegas! —se queja sacudiendo el cuerpo de Phuwin.
—Es que dijo que ningún corazón puede estar dentro, ¡Sabes que el mío es uno, y muy sensible! —exclama chillando por la almohada.
Winny aclara su garganta y lo mira, seriamente.
—¿Que harás? Puedes negarte y lamentar toda tu vida, o arriesgarte.
Phuwin levanta su rostro, enrojecido y preocupado. Respira hondo, pensando con cuidado. Aunque le duela, sabe que Winny tiene algo de razón.
—El que arriesga no gana —dice Winny.
Antes de que pueda decir más, llega su madre con dos platos de aperitivos para probar.
—La semana pasada empecé un curso de postres, ¿que dicen? —agrega cuando ambos toman una galleta de chocolate con maní.
—¡Es delicioso! —dice Winny con una sonrisa. Pero Phuwin se ríe cuando no agarra otra.
Winny fue el amigo fiel de Phuwin desde los quince años, se conocieron por una tardanza a la escuela y el castigo juntos (la familia de Phuwin no sabía sobre eso) y desde entonces Winny se ganó un lugar en su familia demasiado pronto.
Phuwin se ríe cuando su madre le invita más galleta a Winny y este hace un gesto gracioso. Si tan solo pudiera grabar con su celular.
Después de la cena más desordenada y caótica de su vida, Phuwin mira el techo en silencio. Winny se había ido hace cinco minutos y lo último que le dijo fue:
—Puedes salir herido, sí, pero luego no podrás contar a tus nietos como su abuelo creía que no le gustabas.
Fue una idiotez. Una de las muchas que salen de su boca, pero en algo tenía razón. Esa propuesta no volvería a pasar, si lo dejaba pasar, se lamentaría mucho.
Mira su celular y ve las historias que subió Pond, un plato de comida y luego una selfie desde el sofá de su casa, y cristo, es tan guapo. Él podría estar besando esos labios gruesos.
Phuwin quiere gritar lo mucho que le gusta. Él tiene la respuesta en su corazón, siempre fue sí. Al día siguiente le diría lo que quería.
☆
Había persuadido a Dunk sobre otra salida, al chico le encantaba socializar. Esta vez fue un partido de fútbol, dos equipos locales. El estadio estaba medio lleno, personas gritando y alentando aún cuando los jugadores no estaban en la cancha.
Phuwin muerde sus labios, Gemini y Fourth no pudieron venir, ambos tenían otros planes personales. Winny se negó a ir, odia los partidos de fútbol y Jan ni respondió. Mejor, menos personas para ver cómo pierde la cabeza por culpa de su corazón.
Joong llega con una bandeja de comida, están sentados en el balcón, con mesas reservadas, bebidas y baños exclusivo para ellos. El que sean famosos en la ciudad le daba prioridades, y más cuando Phuwin habló por ellos. Su apellido tenía peso.
ESTÁS LEYENDO
yours ⁞ pondphuwin
FanficLa mejor noche de su vida terminó inesperadamente. Luego de meses ensayando para el concierto de su vida, Pond esperaba que esa noche sea inolvidable. Lo fue, sin embargo, además de ganar el contrato, Pond salió comprometido del bar. -¿Que hice ayer...