Inko:tienes todo?papel higiénico?tienes todos tus cuadernos?tienes frío?(decía preocupada)
Izuku:si mamá si tengo todo(decía con una gota en la cabeza)
Inko:es que estoy tan preocupada por ti y a la vez tan orgullosa de que por fin podrás cumplir tu sueños y más al saber que por fin pudiste manifestar tu quirk hijo(decía mientras se secaba las lágrimas)
Izuku:gracias mamá por apoyarme tanto en esos tiempos(no le puedo decir a nadie que mi poder viene de una araña.tengo miedo que la gente piensa que debo ser analizada por científicos en un laboratorio creepy) gracias,me tengo que ir adiós (decía mientras me iba de la casa)
Inko:adiós izuku cuídate!!!
Después de salir de su casa estaba listo para ser un alumno de la academia U.A. pero primero debía visitar un lugar.
Izuku:señor misuta buenos días(decía entrando al local)
Misuta:hola midoriya cómo estás muchacho?y ese uniforme?(preguntaba curioso)
Izuku:logré entrar a la academia U.A.(decía en entusiasmado)
Misuta:(asombrado)Increible pero cómo lo lograste(decia aun asombrado)
Izuku:e-este m-mi quirk me manifestó estos últimos meses(decia nervioso y mintiendo)
Misuta;increíble y por esa hazaña la casa invita(le entrega el sandwich) sin mayonesa.
Izuku:e-este muchas señor(ve la hora que es)me tengo que ir no quiero faltar en mi primer dia(decia apurado)
Misuta:esta bien mucha suerte muchacho(decía despidiendo al chico)
Entonces midoriya va rapido la estacion para tomar el tren.
Unos minutos después.se ve a midoriya caminando en los pasillos de la U.A. intentando encontrar su aula.Izuku:1-A 1-A donde está?1-A 1-A!!!!!(decía viendo su aula)v-vaya que puerta(decía viendo la enorme puerta que tenía enfrente) Bien estoy listo para lo que viene espero que no me pase mal las cosas(recuerda a Lida y a kacchan)solo espero que no-
Baja tus pies de la Mesa es de mala educación!!
Izuku lo primero que ve en su aula es a bakugo y Lida
Izuku:(mierda)
Si para la mala suerte del peliverde.ellos estaban en la misma clase
Bakugo:quien eres?(dijo de forma desinteresada)
Lida:soy tenya lida vengo de la secundaria somei
Bakugo:eh un elite? será divertido aplastarte(decía de manera arrogante)
Lida:a-aplastarme en verdad quieres ser un héroe?(decía intimidado por bakugo hasta que mira la puerta)eh? eres tu(decía mientras todos miraban la puerta dejando a izuku nervioso)perdoname por mi comportamiento de la otra vez(acercándose al peliverde)
Izuku:e-este no h-hay problema soy izuku midoriya(decía mientras acercaba su mano)
Lida:tenya lida es un placer(estrechando su mano)este¿Como sabías que había una prueba secreta durante el ejercicio?
Izuku(nervioso):e-este p-pues
???:Pelo rizado eres tú!!
Izuku voltea hacia atrás para ver a la pelicastaña que había salvado
Uraraka:que bueno que te encuentres bien te estaba buscando para darte las gracias(decía saludo)
Izuku(nervioso):e-eh b-bueno yo
ESTÁS LEYENDO
Izuku spider-man
ActionEsta es mi primera historia así que perdón por todos los errores que tenga así que empiezo esta historia es de izuku teniendo los poderes de spider-man estudiara en la u.a. para convertirse en héroe Los derechos de los personajes pertenecen a sus r...