Vemos al grupo de izuku terminado el recorridoAsistente:bueno eso sería todo.muchas gracias por visitarnos.
En eso se retira la asistente
Profesor:bien chicos ya son libres pueden irse a casa.(dijo cansado)
Todos se separaran para cada quien irse a su casa pero mientras tanto.
Izuku:MIERDA(dijo rápido entrando así casa todo asustado)esto no puede estar pasando no no puede ser(dijo todo preocupado viendo su mano que está roja por la mordida de la araña)
Inko: IZUKU llegaste como te fue el recorrido?no te paso nada malo?porque tardaste en llegar?(dijo preocupada y intrigada)
Izuku:e-eh E-estoy bien de he-echo tengo mucho sueño así que me voy a mi cuarto(decía de manera nervioso)
Inko:pero y la cena?(dijo preocupada)
Izuku:estaré bien no tengo hambre,gracias mamá,buenas noches(decia de manera apresurado y nervioso)
Corre rápido a su habitación para cerrar la puerta y dejar su mochila.
Izuku:mierda, MIERDA que hago por qué no fui al hospital cuando tenía tiempo mierda ahora que hago creo que debo relajarme y ver que opciones tengo a una picadura(decía mientras iba a su computadora)
Iba a ir a su computadora pero en eso se empezó a marear
Izuku:mIerD@ t3ng0 qUe ir(en eso cae a su cama Inconsciente)
Izuku sueña con las palabras del asistente.
Asistente:las mejoramos para que pudieran enfrentar insectos más grandes que ellas.como ser más ágiles.fuertes y sentidos aumentados.
Esto sonaba en su cabeza mientras que su cuerpo siente cambios raros.
A la mañana siguiente
Izuku se despierta medio dormido de lo ocurrido de ayer.
Izuku:(medio dormido)¿Que pasó?(decía confundido mira su mano y ve que no hay nada)uff que bueno que solo fue un sueño(decía aliviado mira la hora y ve que le falta una hora y media para la escuela)vaya me levanté temprano bueno*bostezo*voy al baño.(decía eso para acontinuación entrar al baño)
El peliverde se lava la cara para luego cepillarse estaba por colocar la pasta a su cepillo pero la pasta sale disparada al espejo.
Izuku: e-eh?(decía confundido)eso fue raro(iba a abrir la llave pero termina rompiendo la llave)Q-QUE MIERDA?(Decía más confundido y alarmado mientras intenta tapar el agua así que cierra la llave de paso del lavamanos)Que mierda está pasando?(decía alarmado,intenta irse pero rompe la perilla de la puerta) P-PE-ERO QUÉ(ahora estaba asustado con algo de nervios intenta salir lentamente del baño.
Ya afuera regresa a su cuarto asustado y alarmado.
Izuku: Q-QUE P-PASO,Q-QUE E-ESTA P-PASANDO(decia temblando)
Izuku estaba caminando en círculos tratando de reflexionar esto pero mira a su espejo y ve que ya está en forma y con músculos.
ESTÁS LEYENDO
Izuku spider-man
AcciónEsta es mi primera historia así que perdón por todos los errores que tenga así que empiezo esta historia es de izuku teniendo los poderes de spider-man estudiara en la u.a. para convertirse en héroe Los derechos de los personajes pertenecen a sus r...