Espero que esto funcione
decía izuku mientras aguardaba unos brazaletes metalicos a su mochila.
Izuku:donde están?donde lo deje?(decía mientras buscaba algo)
inko:IZUKU AUN NO TE VAS?SE TE VA A HACER TARDE!!!(decía preocupada mirando la hora)
Izuku:YA VOY SOLO ESTOY BUSCANDO(en eso ve algo)YA LO ENCONTRE(mientras sacaba una caja de zapatos para despues guardarlo a su mochila)YA ME VOY MAMÁ(decia mientras se iba a la academia)
Inko:ADIÓS HIJO CUIDATE(decía para despedirse de su hijo)
Momentos después
se ve a midoriya corriendo hacia la U.A para encontrarse con uraraka
Izuku:Hola uraraka(decía saludando a su amiga)
uraraka:oh Hola deku-kun(saludando al peliverde)
(hace un tiempo que vi el anime y siempre me agrado como uraraka se refiere a midoriya por deku-kun)
uraraka:oye estás bien?(decía por que el joven estaba agitado)
Izuku:e-estoy bien solo que se me hizo tarde(dijo rascándose la cabeza)pero lo bueno es que logre llegar a tiempo(decía mientras ambos entran al aula)
en cabo en unos minutos el profesor no llega nadieasi que todo estaba en silencio hasta que.
ESTOY ENTRANDO COMO UNA PERSONA NORMAL!!!!!
se ve a all might entrando al aula
(P.D. recién me di cuenta y la cagué al no poner la imagen perdón)
Todos:ALL MIGHT!!!!
All might:perdon alumnos por el retraso se me dificulto algo.
Todos:USTED ES NUESTRO PROFESOR!!!(decía todos en shock)
All might:sí soy su profesor por esta vez y en esta ocasion sera un entrenamiento
de combate
izuku:entrenamientobakugo:de batalla(con una sonrisa inquietante)
All might oprime un boton para salir unos maletines
All might:tomen sus trajes que ustedes pidieron antes de iniciar las clases.vayan a los vestidores para cambiarse y después vayan al área de entrenamiento para hacer los equipos.
ESTÁS LEYENDO
Izuku spider-man
AkcjaEsta es mi primera historia así que perdón por todos los errores que tenga así que empiezo esta historia es de izuku teniendo los poderes de spider-man estudiara en la u.a. para convertirse en héroe Los derechos de los personajes pertenecen a sus r...