LOS EXÁMENES VIENEN.

77 11 0
                                    

Hola raza antes de empezar.

este cap iba a ser un juicio sobre el doctor connors.pero al final decidí cancelarlo y estás son mis razones.

1.no me sentía listo.Matt Murdock es un excelente abogado y héroe.pero la manera que lo estaba escribiendo no me convencía.sentía que no era Matt.yo le tengo un gran respeto a daredevil y sentía que no lo estaba haciendo bien.

2.(esta está relacionada con la primera)no sé mucho sobre derecho.no he visto una corte a detalle y pensé que la estaba regando en algunas partes.

3.este CAP iba para relleno y yo aún no ocupo eso.(no en este momento)y en este momento ocupo en seguir adelante con la historia y sentí me que iba para atrás.

Igual,este cap dejaré algunos fragmentos de la historia para saber su opinión por qué aún no la borro.

En fin sigamos con la historia.


















Midoriya estaba caminando hacia la academia mientras recuerda todo lo sucedido en la corte.

FLASHBACK.

Matt:este hombre no lo hizo a propósito,no estaba en siendo el mismo cuando se trasfomo en lagarto.no podemos juzgar a las personas que hicieron un crimen sin su consentimiento.qué pasaría si a un villano que tiene la habilidad de control mental y obliga a un niño matar a alguien.la culpa será del niño o del villano?(Dijo terminando su explicación)gracias por su atención(decía mientras regresa a su lugar)

Eso sorprendió y dejó callados a todos los del juicio.

FIN DEL FLASHBACK.

Sinceramente estaba sorprendido y agradecido.

El doctor Curt Connors no fue a la cárcel.el castigo que se le dio es de servicio comunitario,arresto domiciliario y la suspensión de su licencia por un tiempo.esto último impactó al doctor pero aceptó lo dicho.

Estaba muy aliviado de que el doc no tuviera problemas serios.pero aún tiene una duda sobre el otro día,

Quién era ese hombre.

FLASHBACK.

Izuku:Oiga señor como supo que iba pasar el camión hace un momento?(Dijo intrigado)

Matt solo sonríe.

Matt:que te lo diga all might(dijo para después irse)

Esto confundió más al chico y entonces camina hacia all might.

Izuku:oiga toshinori una pregunta (voltea el número 1)¿Dónde conoció al señor Murdock?(Dijo mientras señala al señor que se iba)

Toshinori:oh claro es un héroe(dijo sorprendiendo al joven)su nombre es daredevil y lo de ciego es cierto pero eso no lo detiene en lo que hace.

Esto quedó maravillado el joven.un ciego capaz de pelear contra villanos.

Izuku:pero ¿cómo lo hace?(Dijo interesado)

Toshinori:me dijo una vez que usa sus sentidos aumentados para poder ver las cosas que están a su alrededor y es capaz de detectar el peligro a varios metros de distancia,aún no se cómo lo hace,nunca me lo dijo a detalle(dijo mientras recordaba)

Esto sorprendió más al joven.

FIN DEL FLASHBACK.

Había investigado por internet sobre quién era daredevil y descubrió varias cosas.

El a encerrado al criminal más poderoso de nueva york.el Kingpin.

Es un gran artista marcial.su estilo de combate es fenomenal y sus reflejos son asombrosos.es demasiado rápido incluso para midoriya.

Izuku spider-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora