ALGO INESPERADO.

68 11 0
                                    

Midoriya en estos últimos días ha estado entrenando para prepararse para el campamento que viene después de vacaciones.pero lo que no sabe es que va a suceder una de las cosas......que le traerá problemas en el futuro.









PRIMER FLASHBACK.

en el espacio se ve una nave espacial cerca de la estación espacial.

Astronauta:ok bien aquí atlas,todo se ve bien pero tenemos que hacer modificaciones para que la estación siga funcionando.

Radio:entendió.atlas prosigan con la misión.

La nave logró conectar con la estación espacial.

Los astronautas se dedicaron a reparar y a revisar la estación espacial.

FIN DEL PRIMER FLASHBACK.














SEGUNDO FLASHBACK.

Semanas antes de conocer a all might

Se logra ver a muchas personas en una especie de concurso.

Presentadora:muy bien.el que responda la siguiente pregunta gana el torneo de debate académico.

Entre los participantes estaba un izuku Midoriya de 14 años.

Presentadora:bien siguiente pregunta¿Qué concepto pertenecen estos principios?

Principio del equilibrio térmico.

Principio de conservación de energía.

Principio de Entropía.

Principio del cero absoluto.

Presentadora:bien es hora de su respuesta(Dijo esperando la respuesta)

Todos se quedaron pensando menos midoriya quien estaba confundido.

Izuku:(pero si fue lo último que practicamos antes del concurso)(dijo confundido mientras ve a sus compañeros)

Alumno de hosu:mecánica analítica.

Presentadora:La respuesta es.....incorrecta(dijo la mujer)

Entonces Midoriya toma la palabra.

Izuku:la termodinámica(dijo su respuesta)

Presentadora:la respuesta es.....correcta. FELICIDADES LOGRARON GANAR EL DEBATE ACADÉMICO!!(dijo felicitando al alumno)

La gente empieza a aplaudir.

El equipo de midoriya estaba celebrando......sin él.

Izuku:*suspira*(que esperabas midoriya...solo fuiste un estorbo para ellos)(dijo con la mirada triste hacia su equipo)

Presentadora:muy bien el premio es para equipo de la escuela orudera.mas tarde les daremos el otro premio(dijo mientras tiene el trofeo en sus manos)

Midoriya iba a recoger el premio pero de la nada es empujando y cae al suelo.

Izuku:(Auch.)(pensó mientras se levantaba adolorido)

Midoriya ve a su equipo festejando sin él.

Midoriya solo se queda tirado con la mirada baja.

FIN DEL SEGUNDO FLASHBACK.















ACTUALIDAD.

Se ve al joven midoriya dormido con varios dibujos en su mesa.

IZUKU!!!ES HORA DE COMER!!!!

Midoriya se levanta rápidamente.

Izuku spider-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora