Se ve a midoriya aún en sus pensamientos mientras caminaba hasta que se encuentra all might en su forma flaca.
Izuku:hola all might(dijo saludado al héroe)
Toshinori:oh hola midoriya que haces por aquí?(preguntó el héroe)
Izuku:iba a ir a las gradas con mis amigos
En eso alguien llega
???:oye all might me preguntaba si-(en eso ve al joven midoriya)oh eres tú!!(dijo reconociendo al joven verde)
Izuku:ee-este e quien eres?(dijo mientras tartamuda)
Mirio:buenas mi nombre es mirio togata(dijo saludando el rubio)
Izuku:eh es un placer mi nombre es-
Mirio:izuku midoriya verdad?(dijo sonriente el rubio)
Izuku:eh como sabes?(dijo sorprendido)
Toshinori:pues joven estás en el festival deportivo (dijo extraño el huesos)
Izuku:eh ee e-este se me olvido perdón(dijo avergonzado el joven)
Mirio:no te preocupes también e escuchado de ti gracias a all might(dijo mientras señalaba a all might)
Izuku:e-eeh all might?(dijo confundido)
Mirio:mientras hablamos el menciono que conoció a alguien increíble con corazón de héroe y super listo(dijo el rubio)
Midoriya se sorprendió.
Izuku:e es enserio(dijo algo alagado)
Toshinori:si vi que eres un buen chico con buen corazón que busca ayudar a los demás y eso es algo admirable(dijo mirando al peliverde)
Izuku:oh vaya no se que decir(dijo sonrojado de la vergüenza)
Mirio:eres alguien con gran talento y intelecto viéndote lograrás grandes cosas(dijo el rubio)
Izuku:e-este gracias espero algún día lograrlo(dijo rojo de la vergüenza)es creo que me tengo que ir tengo que ver a mis amigos me tengo que ir adiós!!(dijo para retirarse)
Mirio:adiós!! Y espero conocerte más(dijo viendo al joven irse de ahí)a es cierto!!(dijo para voltear a ver a all might)all might lo que le iba a decir por qué tenía que ir con Gran Torino?(dijo confundido mientras miraba al héroe)
Toshinori:mira se que sir nighteye te puede ayudar sobre "eso" y te es difícil controlarlo y quiero que lo conozcas ya que el también sabe y que también te ayude un poco a controlarlo(dijo el rubio)
Mirio:que bueno.no quiero que otra vez me regañe recovery por lastimarme je je(dijo mientras se acariciaba la cabeza)
Mientras tanto en las gradas.
En la clase 1A
Iida: uraraka que es eso?(dijo señalando la libreta que tenía en sus manos)
Uraraka:eso es la libreta de deku me la dio para que la cuidara(dijo mientras tenía su libreta en sus manos)
Iida:o ya veo(dijo el de lentes)
Izuku(llegando):hola amigos(dijo saludando a sus amigos)
Iida y uraraka:hola midoriya(dijo saludando al chico)
Midoriya llega a su asiento y le da una mirada a ojiro mientras el le lanzaba un pulgar arriba mientras que midoriya igualmente respondió el mismo gesto.
Present mic:MUY BIEN LLEGO LA HORA DEL SIGUIENTE COMBATE.DE UN LADO TENEMOS A UN CHICO FRIO QUE NO SOLO SU MIRADA ES FRIA SINO IGUAL SU PODER AQUI TENEMOS SHOTO TODOROKI Y DEL OTRO LADO TENEMOS AL CHICO AGRADABLE QUE SACA CINTA DE SUS BRAZOS AQUI TENEMOS A HANTA SERO(el público grita de la emoción)
ESTÁS LEYENDO
Izuku spider-man
ActionEsta es mi primera historia así que perdón por todos los errores que tenga así que empiezo esta historia es de izuku teniendo los poderes de spider-man estudiara en la u.a. para convertirse en héroe Los derechos de los personajes pertenecen a sus r...