Las elecciones y reforzando la amistad

140 10 0
                                    

Al siguiente día.

Se ve a midoriya caminando hacia la calle hasta que se encuentra con muchos reporteros en la puerta.

Reportero:eres estudiante de la u.a?

Reportero 2:como son las pruebas?

Reportero 3:all might te da clase?

Eso dejó nervioso,asustado y acorraladoa midoriya

Izuku: e-este m-me te-tengo q-que ir a-adiós(decía mientras entraba y dejaba a los reporteros con muchas preguntas)

Midoriya se apura y entra a clase.

Momentos después.

Aizawa:bien clase hoy vamos a tener una actividad.

Todos estaba listos para lo que venía.

Aizawa:van a elegir al presidente de la clase.

Todos:una actividad normal!!

Todos empezaron a sobre quién iba hacer el presidente

Lida:ESCUCHEN!! creo que hay que pensarlo bien ya que el tiene que hacerse cargo de todas las responsabilidades del presidente de clase y tiene que ser una persona que confiemos bien así que mejor hay que elegir por medio de votaciónes para ver quién se convierte en nuestro presidente.(decía mientras movía sus brazos)

Sucede las votaciones dando este resultado

Izuku midoriya 3 votos.

Momo yaoyorozu 2 votos.

Tenya lida 0 votos.

Izuku: 3 VOTOS!!

Bakugo:por qué tiene más puntos el inútil de Deku.

Sero:enserio pensaste que íbamos a votar por ti

Bakugo:QUIEN DE USTEDES EXTRAS VOTARON POR DEKU?!!!

Mientras tanto uraraka estaba silbando

Lida:cero votos(decía con una mirada abajo y desanimado)

Momentos después se puede ver a midoriya almorzando mientras escribía algo pero en eso llega alguien.

Uraraka:deku-kun!!! podemos sentarnos aquí?(decía mientras llegaba con lida)

Izuku:e-eh si claro(decía mientras uraraka y Lida se sentaba)

Uraraka:que estás escribiendo?(decía curiosa por qué tenía su cuaderno afuera)

Izuku:e-este s-son diseños de lanzatelarañas que tengo planeado(decía nervioso)

Uraraka:por qué si los que que tienes aún funciona(decía intrigada)

Izuku:si lo se pero me gustaría darle una mejora comoaumetarelcalibrereducireltiempodeesperaentrecadadisparo(empieza murmurar dejando con una gota estilo anime en su cabeza a sus amigos)

Lida:pero creo que ocuparas muchos gastos para logra lo que tienes planeado y mucho tiempo libre(decía viendo los planos)

Izuku:lo del tiempo libre me lo puedo arreglar y lo del los materiales no tengo problemas(decía mientras seguía escribiendo)

Lida:compraste los materiales?(decía curioso)

Izuku:no.los materiales los puedo sacar de la basura igual como lo hice con mis lanzaredes actuales(decía tranquilamente mientras escribe)

Eso deja sorprendidos a los chicos

Uraraka/lida:LOS SACASTE DE LA BASURA!!!

Izuku(nervioso): e-este s-si

Izuku spider-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora