SANGRE FRIA

85 9 0
                                    

El sol estaba apareciendo la gente empezaba a salir de sus casas.todo parece estar muy tranquilo para empezar el día...bueno no todos.

En una habitación estaba un joven peliverde que estaba dormido en su escritorio junto a muchos pedazos de tela,hijo y hojas.se quedó despierto casi toda la noche para por fin llegar a la meta que tenía planeada.

En eso golpes en la puerta aparecen.

IZUKU ES HORA DE COMER(Dijo la madre del otro lado de la puerta)

Al no contestar entra a su habitación.

Lo primero que ve es a su hijo dormido en su escritorio junto a tela,hijos y hojas. Revisa una de sus hojas y vi algo que le trajo felicidad.era su nombre de héroe.eso le trajo recuerdos.

FLASHBACK.

MAMA MAMA!!

Se ve a un niño con traje de all might corriendo hacia su madre una inko joven.

Izuku (niño):mamá máma puedes ayudarme con mi nombre de héroe(dijo con una libreta en las manos)

Escena después de ve a inko en el sillón leyendo la libreta de su hijo.

Inko:mighty all Man, mighty boy,all might jr.

Izuku:JUNIOR!!(Grito entusiasmado)

Inko:all might Man,capitán all might,super all might

Izuku:SUPER!!(alzando el puño al aire)

Inko:SUPER!(Dijo mientras carga a su hijo)

FIN DEL FLASHBACK.

Vuelve a mirar a su hijo con mirada nostálgica.

Inko:mi pequeño héroe como has crecido(dijo acariciando a su hijo)

Sacude a su hijo para despertarlo.

Inko: izuku izuku es hora de despertar(dijo mientras lo agitaba)

El chico poco a poco abre sus ojos para después ver a su madre.

Izuku: m-mamá que sucede?(Dijo medio dormido)

Inko:el desayuno está listo ven a comer(dijo mientras se va la habitación)

El chico guarda sus cosas y camina hacia el comedor.

Después del desayuno el chico aún somnoliento iba a su habitación hasta que recibe una llamada.

Izuku:h-hola que sucede?(Dijo mientras bosteza)

Connors: MIDORIYA!!!(grito el doctor desde la otra línea que despertó al joven) NECESITO QUE VENGAS AL LABORATORIO AHORA!!!(Dijo para después colgar)

El chico estaba confundido con la actitud del doc.

Izuku:me preguntó que será?(Dijo intrigado)

Una hora después.

Se ve al joven caminando en la calle en camino al laboratorio.

Llega al laboratorio y abre la puerta.

Izuku:¿doc que sucede por qué la.........(entra en shock con lo que ve) urgencia

El shock es por qué vio al doctor Connors......con su brazo recuperado.

Izuku:p-pero c-como es posible?(dijo sin aliento y palabras)

Connors:el suero que fabricamos resulto efecto mira(dijo emocionado mientras saca una jaula)

En la jaula se ve a Pedro con sus cuatro patas recuperadas.

Izuku:es fascinante(dijo impresionado)lo logramos doc!!

Izuku spider-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora