Midnight:bueno la siguiente prueba es......batalla de caballería.(aquí ya se saben cómo van el juego así que omito eso)y el primer lugar es de 10 MILLONES DE PUNTOS!!!
midoriya quedó en shock al ver los puntos que tenia.
Izuku(:diez DIEZ MILLONES DE PUNTOS!!!)(decía en su cabeza)
Entonces todos tenían la mirada hacia midoriya dejándolo asustado.
Izuku(E-estoy frito)(dijo con los ojos llorosos)
Entonces Midoriya intenta conseguir equipo.
Izuku:o-ojiro(decía suplicando por ayuda)
Ojiro:e-este lo siento(decía retirándose)
Midoriya no sabía que hacer no tenía a nadie quien lo ayudará hasta.
Deku-kun!!
Voltea midoriya viendo a uraraka.
Uraraka:seamos equipo!!(decía acercándose a midoriya)
Izuku:URARAKA!!!(grito llorando cataratas) enserio quieres formar equipo conmigo?
Uraraka:claro.por qué no.
Izuku:que bien lo malo es ver quién se quiere unir(dijo pensando)
TU ERES IZUKU MIDORIYA!!!
Midoriya voltea y se asusta al ver una chica cerca de el.
Izuku:muy cerca!!(decía asustado y sonrojado)
???si eres tú me presento mi nombre es mei hatsume(quitándose las gafas)sin dudas eres interesante.
Izuku:eh?(dijo confundido)
Mei:modificaste la mina de la prueba para que el rango de explosion aumenta y lograrás llegar a la meta eres interesante(acercándose)me preguntó que más puedes hacer(en eso ve algo en sus muñecas)espera DONDE LAS CONSEGUISTE?QUIEN LAS HIZO?SON DISPARADORES DE TELARAÑA NO?CUAL ES SU FORMULA?PUEDO VERLAS?COMO FUNCIONA ESTE BEBE?(decía con estrella en los ojos)
Izuku estaba en super nervioso y rojo por lo cerca que estaba.uraraka veía esto incomoda y fuera del tema por la chica.
Uraraka:e-espera bebés que es eso?(dijo confundida)
Mei:QUE CLASE DE FILAMENTO ES?QUE TAN LARGO ES EL DISPARO DE LA TELARAÑA(decía ignorando a la pelicastaña)
Izuku: e-este y-yo pues(decía mareado de tantas preguntas)perdón este yo los fabrique(dijo recuperándose)
Mei:increíble eres más interesante de lo que veo.es oficial me voy a unir en tu equipo(dijo determinada)
Izuku:eh?segura?(decía confundida)
Mei:si.si formo parte de tu equipo serás el ojo público para que el mundo y todo el mundo verá mis bebés y lo grandes que son como este(mostrando una mochila cohete)
Izuku:increíble!! una mochila cohete espera se parece a la de Buster aire jet?!(dijo viendo la mochila)
Mei:así es!!
Ellos seguía hablando dejando a una uraraka incómoda y celosa.
Izuku:bien estás dentro pero nos hace falta uno más pero quie?(dijo viendo sus alrededores)
Uraraka:Iida no puede está en el equipo de todoroki(decía señalando a Iida)
Izuku:(entonces quien podrá unirse a nosotros)(ve a sus alrededores y ve a tokoyami)(bien ya se)
Midnight:MUY BIEN ESPERO QUE CONSIGUIERON EQUIPO POR QUE ESTA POR COMENZAR.PREPARADOS!!?
entonces se ve al equipo de midoriya siendo uraraka,mei y tokoyami.
ESTÁS LEYENDO
Izuku spider-man
ActionEsta es mi primera historia así que perdón por todos los errores que tenga así que empiezo esta historia es de izuku teniendo los poderes de spider-man estudiara en la u.a. para convertirse en héroe Los derechos de los personajes pertenecen a sus r...