USJ 2
Mientras tanto con eraserhead.
Vemos que shigaraki lo tortura tocandolo en varias partes desintegrando varias partes de su cuerpo.
Kurogiri:(aparece)señor tomura tengo que informarles que uno de los estudiantes logro escapar y posiblemente esté buscando ayuda(decía alertando a shigaraki)
Shigaraki:bueno all might no aparece y posiblemente aparezca otros héroes y más de lo que esperamos.. kurogiri creo que tenemos que irnos antes que las cosas se compliquen.
Se que los chicos estaban cerca y escucharon todo lo que dijo los villanos.
Mineta:si por fin ellos se van a largarse de aquí!!(decía abrazando a tsuyu)
Tsuyu:si pero-(se de cuenta que la estaba tocando los pechos y empieza a ahogarlo)no lo se midoriya esto es raro.
Izuku:si tienes razón no vinieron aquí por all might?(decía confundido)
En eso tomura los ve y dice
Shigaraki:bueno por lo menos podemos quitarle el orgullo a all might(en eso corre rápido para desintegrar a tsuyu pero cuando activa su quirk este no funciona)je eres increíble eraser no?(entonces ve como activa su quirk y entonces le da una orden a buitre para dejar a eraserhead fuera de combate)en fin en qué estábamos.
Antes de reaccionar recibe una patada de parte de midoriya que lo aleja de tsuyu.
Izuku:No le harás nada!!(gritando mientras lanzaba otro golpe)
Pero el golpe fue bloqueado por parte de esa gran criatura.
Shigaraki:nomu encárgate de él (dándole órdenes a la criatura)
En eso el nomu empieza a lanzar varios ataques que midoriya apenas puede esquivar.pero entre esos ataques logra conectar con el joven dejándolo con la guardia baja.
Izuku:maldición(siente su sentido arácnido y ve que el nomu estaba apunto de golpearlo)
Pero en eso un ruido se escucha en la entrada de usj.
NO TEMAN SABEN POR QUE!!
POR QUE YO ESTOY AQUI!!!!
Los villanos dejan de atacar y miran la entrada
Se ve a all might llegando enojado mira los alrededores y se percata de aizawa herido muy grave haciéndolo enojar más.
En un rápido movimiento all might empuja a buitre lejos de aizawa.en eso los chicos se acercan a aizawa
Izuku:profesor!!! Se encuentran bien(decía atendiendo a aizawa)
All might mira furioso hacia los villanos.
Shigaraki: finalmente apareció jajaja all might qué bueno que llegaste para que estos niños vean como su héroe muere
All might:Ustedes van a pagar por lo que han hecho(dijo enojado mientras se lanza hacia los villanos)
Shigaraki:nomu mátalo(dándole órdenes a la criatura)
Entonces el nomu también se lanzó al ataque empezando a pelear contra all might.
Mientras tanto midoriya y los chicos.
Tsuyu:está inconsiente tenemos que cuidarlo mientras lida llega con los héroes.
Los chicos estaban atendiendo a aizawa hasta que Midoriya siente su sentido arácnido de nuevo.
Izuku:Tsuyu cuidado!!!(decía empujando a tsuyu)
ESTÁS LEYENDO
Izuku spider-man
AksiEsta es mi primera historia así que perdón por todos los errores que tenga así que empiezo esta historia es de izuku teniendo los poderes de spider-man estudiara en la u.a. para convertirse en héroe Los derechos de los personajes pertenecen a sus r...