Connors:por lo que veo no se llevan bien verdad(dijo mientras miraba a los todoroki)
Izuku:si es que están en una difícil situación(dijo viendo como se iban el auto de todoroki)
Connors:en fin en qué estaba..A si midoriya logré arreglar tus disparadores(dijo mientras volteaba con el peliverde)deja te los enseño(dijo mientras caminaba)
Izuku:enserio!!gracias doctor no se cómo agradecerles(dijo mientras iba con el doctor)
Connors:no me lo agradezcas(dijo mientras abría la puerta de su oficina)
En eso entran y ve que el profesor tenía varios papeles tirados.en el escritorio y en la pared fotos de él con una mujer y un niño.pero lo más llamativo es un pizarrón que tiene una ecuación complicada que al parecer estaba a un paso para terminar resuelto.logra también ver algunos logros marcados en la pared cercas del pizarrón.
Izuku WOW esto es asombroso(dijo viendo algunas imágenes colgadas de la pared y en eso ve al grupo de personas)quienes son ellos?(dijo señalando la foto)
Connors:son mi familia(dijo acercándose a midoriya)ella es mi esposa Martha y el es mi hijo Billy(dijo señalando las personas de la foto)
Izuku:vaya no sabía que tenía familia(dijo algo asombrado)se ven lindos los tres(dijo con una sonrisa)
Connors:gracias midoriya(regresa a su escritorio y encuentra algo)ahí están mira chico(dijo sacando una caja de cartón)se que no soy muy bueno en mecánica pero logré un esfuerzo(dijo dándole la caja a midoriya)
El chico abre la caja y queda asombrado.sus lanzatelarañas quedaron arreglados.
(Inserta imagen)
Izuku:vaya doctor no sé cómo agradecerle(dijo viendo asombrado sus lanzatelarañas)
Connors:no me lo agradezcas solo hice un encargo(dijo viendo al chico)oye chico(llamando la atención a este)la fórmula de tu red es asombrosa quien te ayudo?(dijo curioso)
Izuku:yo la hice (dijo asombrando al doctor)verá es que yo no puedo disparar telaraña normalmente así que pase meses pensando en como contrarrestar eso y decidí usar la ciencia a mi favor.me tomo meses pero logré como crear un polímero sintético viscoso que con solo salir al aire se pueda endurecer como una cuerda.(termino de explicar)
Connors: increíble(dijo asombrado)esto es muy avanzado.un laboratorio duraría años en lograr mínimo una red pero tú lograste con unos meses crear no solo el compuesto sino el dispositivo capaz de manejar el compuesto.eres alguien brillante midoriya(dijo viendo al chico)
Izuku: b-bueno gracias(dijo apenado)
Connors:joven una pregunta(dijo mientras midoriya lo mira)cuánto puede soportar una telaraña?(dijo intrigado)
Izuku:creo que máximo cuatro o cinco personas (dijo mientras pensaba)
Connors:eso pensé ya que antes que viniera hice una observación al compuesto y vi que le faltaba algo(dijo mientras sacaba una hoja)esto era lo que faltaba(dijo mientras le da la hoja a midoriya)
ESTÁS LEYENDO
Izuku spider-man
ActionEsta es mi primera historia así que perdón por todos los errores que tenga así que empiezo esta historia es de izuku teniendo los poderes de spider-man estudiara en la u.a. para convertirse en héroe Los derechos de los personajes pertenecen a sus r...