A pasado días desde ese suceso quedaban pocos días para que regrese a la academia y durante esos días midoriya a logrado mejorar.usaba muchos sus reflejos y a elaborado técnicas para el combate.actualmente está en su casa preparando sus cosas para irse.
Izuku:muy bien creo que eso puede funcionar.(Dijo mientras terminaba de fabricar algo)
Izuku:el material del lente es aún frágil tengo que tener cuidado ya que si me descuido podría perder un ojo*pensando*debo buscar un material más resistente.(Dijo mientras aguardaba sus lentes)
En su escritorio un desorden como cartuchos de telarañas vacíos,comida chatarra y ¿Tela roja y azúl?
FLASHBACK.
Izuku:si mamá estaré bien(en eso se le ocurre algo)mamá me puedes ayudar en algo?
Inko:si que sucede?(Preguntó la madre)
Izuku:puedes ayudarme en conseguir Spandex rojo y azul?(Dijo el peliverde)
Inko:¿para que?(Dijo curiosa)
Izuku:será para un proyecto que tengo pensado...
FIN DEL FLASHBACK.
se ve varios dibujos de trajes pero al final se enfocaba con el traje de sencillo pero genial.
Inko:izuku ven a comer!!(Hablo desde la cocina)
Izuku:ya voy!!(Dijo respondiendo al llamado)
Tiempo después.
Se ve como el doctor Connors saca de una caja un frasco con un líquido verde.
Connors:je gracias midoriya(dijo mientras recordaba)
FLASHBACK.
midoriya y Connors se ven muy concentrados al momento de mezclar los químicos.
Connors:con cuidado midoriya no hay que mezclar rápido los químicos(dijo mientras servía el químico al recipiente de midoriya)
Midoriya estaba sudando mientras que su mano estaba temblando poco a poco.
Al terminar de mezclar los químicos estos tuvieron un cambio de color a verde.
ESTÁS LEYENDO
Izuku spider-man
ActionEsta es mi primera historia así que perdón por todos los errores que tenga así que empiezo esta historia es de izuku teniendo los poderes de spider-man estudiara en la u.a. para convertirse en héroe Los derechos de los personajes pertenecen a sus r...