LOS EXÁMENES FINALES.

69 8 0
                                    

Antes de iniciar un anuncio rapido.

Quiero darles las gracias.gracias por leer está historia y tener tiempo para ella.ya casi son 2k y no se que les puedo dar como agradecimiento al chile.

Y eso es que un pequeño pasatiempo que tengo.

Eso es lo que iba a decir muchas gracias por leer está historia.

En fin sigamos 






Los alumnos de la u.a.han estado estudiando duramente para los exámenes estos últimos días.

Días después.

En el salón de la 1A.

Todos estaban nerviosos en el examen,pero al final todos lograron pasar el examen escrito.

Mina:yaomomo gracias por tu ayuda(dijo acercándose)

Kaminari:si está vez no deje ningún espacio en blanco(dijo agradecido a la pelinegra)

Momo:no es nada chico(dijo algo apenada)

Uraraka:uff fue algo difícil pero al final creo que si voy a pasar (dijo algo aliviada)

Iida:debo decirlo está prueba fue difícil(dijo suspirando) midoriya como te fue en la prueba?(Dijo curioso)

Izuku: e-este s-si fue d-difícil(dijo algo nervioso)(en realidad la prueba fue algo fácil solo no quiero sonar arrogante)(dijo en sus pensamientos)

Momentos después.

Se ve a toda la clase con sus trajes de héroe enfrente de los maestros.

Aizawa:muy bien.el sigue examen será de práctica.me imagino que ustedes saben de qué va a tratar ¿verdad?(Pregunto el pelinegro)

Kaminari:si de robots!!(Dijo cantando Victoria)

Mina:si serán sencillo(Dijo también cantando Victoria)

???:está vez no será así(dijo saliendo de la bufanda del pelinegro)

Era el director nezu.

Nezu:está vez decidimos hacer unos cambios(dijo alegre)

La clase A menos mina y kaminari:director nezu!!(Dijeron asombrado menos los otros que estaban helados)

Nezu:está vez en vez de pelear contra robots será contra nosotros,(dijo refiriéndose a los maestros)

La clase quedó en silencio un momento.

1 A:QUEEEEE!!!!(Gritaron sorprendidos)

Aizawa:si,así será.la razón es por qué los ataques de villanos son más frecuentes y ocupamos que ustedes estén preparados para lo que viene(explicó el pelinegro)

Aizawa:los equipos serán de 2 personas y no se molesten en escoger pareja por qué ya los formé a base de algunos datos que estuve viendo durante este tiempo.

Aizawa:como por ejemplo a todoroki y yaoyorozu van a pelear conmigo(esto sorprendido a ambos)y a Midoriya y Bakugo(estos se sorprenden)a ustedes-

En eso alguien cae del cielo.

???:ustedes PELEARAN CONTRA MI!!(Dijo dando una gran sonrisa)

Midoriya y Bakugo quedaron en shock al ver quién iba a ser su oponente.era el número 1 all might.

Izuku:(Mierda,con tener a bakugo como compañero  ya iba a ser un problema,ahora tengo que enfrentarme al número uno.)(pensó aterrado)

Una explicación después.

Aizawa:muy bien todos prepárense(dijo retirándose con los maestros)

Midoriya intentó acercarse a bakugo pero resultó inútil ya que lo ignoro.

Izuku spider-manDonde viven las historias. Descúbrelo ahora