30 min después
All might:buena prueba chicos lo hicieron excelente (decía con una sonrisa a uraraka lida y bakugo)pero hubo algunas cosas que hicieron mal sus compañeros alguien sabe porque?(decía mirando a la clase)
En eso Momo levanta la mano
All might:joven yaoyorozu dinos que hicieron mal y quuien fue el mejor de la prueba?(decía esperando la respuesta)
Momo:bueno bakugo al ser impulsivo no se dio cuenta de sus alrededores y dejo ir a uraraka para después soltar una pelea que solo perjudica a él y su compañero de equipo y encima dejando a su compañero solo.uraraka inicio bien pero no debió haberse reído de lida por qué delató su posición perjudicando su misión de la bomba.midoriya lo hizo excelente pero por un descuido de el se lesionó el brazo derecho dejándolo indefenso Durante el combate y su plan era demasiado arriesgado para lograr una victoria por qué quedarían aplastados por el edificio y estarían en escombros con múltiples huesos rotos.el único que pienso que lo hizo bien que fue el mvp fue lida por qué logró cuidar la bomba muy bien por mucho tiempo el solo y pensar bien en dejar la habitación vacía para que uraraka no usará su quirk y encima logro meterse bien en el papel.eso sería mi respuesta profesor all might(decía mientras terminaba de explicar su respuesta)
Todos quedaron shock al ver el análisis rápido de su compañera incluido a all might
All might:(vaya dijo todo lo que estaba pensando)(decía sin palabras por la explicación)
En eso all might ve que el área de entrenamiento que ya está reparada
All might:en fin muchacho sigamos con el entrenamiento
Mientras tanto en la sala de emergencias
Se ve a izuku siendo atendido por recovery girl
R.G.:enserio muchacho estás lesionado?(decía confundida)
Izuku:eh?por qué lo dice?(decía confundido ya que le dolía el brazo que casi no lo podía mover).
R.G:ya son 2 revisiones que te hago pero me dice que estás bien solo con quemaduras leves sin llegar algún extremo(decía intrigada y dejando a un peliverde en shock)
Izuku:(como es posible si hace un momento no podía mover el brazo o será otro efecto de la picadura de la araña)(decía confundido)
R.G.bien chico solo te puedo decir que guardes reposo y cuídate bien.no quiero que te lesiones de verdad(decía mientras se despedía del joven)
Izuku caminando por los pasillos mientras pensaba ¿cómo logró curarse rápido de esa herida? será que tiene una curación rápido?
En eso llega a su salón cuando entra se encuentra con sus compañeros sorprendidos por la acción que logró hacer
Kirishima:oye Midoriya Bro eso fue asombrado cuando lograste derrumbar un edificio!!!
Mina:eres muy ágil te mueves de manera asombrado.
Sero:si midoriya lograste ganar al enojon de bakugo eso fue muy valiente
Midoriya se sentía avergonzado por los comentarios de sus compañeros.
Deku-kun!!
En eso voltea y ve a uraraka llegando.
Uraraka:deku por fin llegaste¿Cómo te fue con la enfermera?(decía curiosa)
Izuku:bien solo me dijo que pusiera reposo(ve a todos los lados y ve que bakugo no esta)eh oigan donde está kacchan?
Kirishima:dijo que ya se iba.hace algunos minutos.
ESTÁS LEYENDO
Izuku spider-man
AkcjaEsta es mi primera historia así que perdón por todos los errores que tenga así que empiezo esta historia es de izuku teniendo los poderes de spider-man estudiara en la u.a. para convertirse en héroe Los derechos de los personajes pertenecen a sus r...