Capitulo 7

1.3K 154 82
                                    

NICO


Odio trabajar.

No se en que momento de mi vida estaba tan aburrido que decidí buscar trabajo y con mi mala suerte, encontrar. Debí disfrutar más mis días de no hacer nada, levantarme tarde, dormir tarde y no tener que soportar gente que nunca debió nacer.

En mi mas humilde opinión; un camión debería pasarles por encima.

Queda poco menos de una semana para navidad y es sorprendente como las personas pueden ser tan groseras cuando se supone que navidad significa "paz" "amor" "alegría" y toda esa mierda barata que convence a las personas. Lo peor de todo, a mi jefa se le ocurrió hacer ofertas. Hemos estado llenos desde hace días y con suerte puedo descansar. ¡Hasta he soñado que estoy trabajando! ¿Que tan traumado debo estar con el trabajo para llegar a ese punto?

Extraño tanto estar acurrucado entre mis sábanas, en mi cómodo colchón, con mis cómodas almohadas.

Pero al muy burro se le ocurrió buscar trabajo. Ahora me toca repetir las mismas frases durante todo el día, todos los días de la semana y fingir que no quiero colocarme una cuerda alrededor del cuello y que mis pies dejen de tocar el suelo.

Atender al público es un infierno.

Aún que, si existe algo que me mantiene con vida y ese algo es Paula. No, no por algo romántico ni nada por el estilo. Simplemente disfruto verla sufrir mientras atiende en el mostrador. Las personas que piden para llevar son—por mucho—las más groseras e impacientes. Como tenemos casa llena, la cocina está sobre explotada y los pedidos son un poco más lentos de lo común. Por lo menos quiénes están sentados, son más comprensibles y tienen más tiempo para esperar su orden. Claro, no me salvo de uno que otro cliente grosero y de mal humor, pero nada se comparada con el mostrador. Esa cosa es horrible.

No soporte ni tres días y ya pedí un cambio.

Como hemos estado tan ajetreados apenas he podido hablar con Isaac. Eehh. Bueno. Digamos que esta vez si lo estoy evitando y una parte de mi se alegra tanto de tener esto como excusa. No puedo poner otra vez la indigestión de mi tía. No porque ya la he usado, sino porque Joana se enteró de eso y me lleve una buena regañada de su parte.

No pueden culparme, me soltó de la nada que si quería besarme.

¿Quien en su sano juicio diría algo así como si nada? ¿Y luego hace como si nada hubiera pasado? Me tiene cada vez más confundido. No se si solo lo dijo como una broma para ver mi reacción o fue verdad. Por su actitud, me inclino más por lo primero. Desde el día uno supe que le divertían mis reacciones y el cómo puedo decir las cosas y luego pensarlas. Le causa gracia que no tenga filtro.

Somos novios falsos y ya.

Cuando se aburra de esto, volveremos a ser simples conocidos. Empleado y jefe. No hay más. No puedo ni debo pensar que tendré un trato diferente cuando esto acabe.

De todas formas, me conformo con estar cerca de él. Puede que suene un poco patético, pero es el único que me entiende. He estado solo casi toda mi vida, si, tengo a Joana, pero no puedo contarle como me siento. Se que se preocuparía demasiado y no quiero que cambie su estilo de vida por mi, no otra vez. Y Isaac es diferente, no me tiene lastima ni me ve con ojos de preocupación, puede que sea porque no sabe nada de mi, pero me gusta eso. Me gusta que seamos así y a la vez no. Porque yo si quiero saber más cosas sobre el. Sus gustos musicales. Sus comidas favoritas y las que menos le gustan, etc. pero eso significaría tener que hacer lo mismo. Tendría que darle esa misma información y me causa tanto pánico tener que entregarle aún que sea un poco de mi confianza. Creo que no sería capaz de sobrellevar si llega a dañar esa confianza.

La teoría de cómo amar. #pgp2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora