Nico
Siento que estoy volando.
Vale, puede que esté exagerando al decir "que estoy volando" cuando realmente siento que voy a morir. Isaac mueve sus labios delicadamente y con cuidado sobre los míos, creo que me gusta.
Bueno, no es "creo" más bien, me encanta, me fascina la forma en que toma el control de nuestros besos cada vez que uno empieza. No importa si soy yo, el siempre termina guiando el ritmo. Estoy volviéndome loco, cada que avanzan los días, esta "relación" se vuelve cada vez más complicada. Esa delgada línea que decidí poner está desapareciendo y no me creo capaz de marcarla otra vez.
Me dejo llevar y no se si es buena idea, me conozco y se que cuando sienta que saldré herido, voy a huir.
Seré el primero en esconderme y fingir que nada ha pasado. Si, sueno como un cobarde y es lo que soy. Un jodido cobarde que huye a la primera señal de que podría salir herido. Por eso quería detener esto desde un principio, pero mierda, Isaac me hace débil, borra mis sentidos y la poca razón que tengo. Me hace imposible alejarme.
Y no me quejo. Me gusta tenerlo cerca.
Es como si mis heridas y cicatrices por fin estuvieran sanando cuando está a mi lado. Se siente como si todo desapareciera. Como si fuésemos solo nosotros dos.
El beso tiene un ligero toque a alcohol (por pete de Isaac) y una pizca de dulce (de mi parte)
Su mano viaja por mi muslo y luego por mi espalda, una corriente eléctrica me atraviesa y un huracán se instala en el centro de mi estómago. Se separa unos segundos para lamer mi labio inferior y darle un leve mordisco, ahogo un jadeo y trato de recuperar la compostura, recordando que no estamos solos. Me separo a regañadientes y quiero reír por la forma en que frunce el ceño y trata de esconder un puchero.
—Estas mejorando en tus besos.
Agradezco que las luces escondan el sonrojo en mis mejillas.
—La práctica hace al maestro.
—Que yo recuerde no practicamos mucho los besos. —eleva una ceja, curioso.
—Nunca dije que practique contigo.
—¿Acaso estas insinuando que practicas como besar con alguien más? Si es así, exijo saber quien es.
Llevo una mano a mi boca para esconder la sonrisa que aparece en mis labios.
—No me lo puedo creer, ¿acaso estás celoso? —digo bromeando.
Isaac acerca su rostro y lleva su boca a mi oído. La música vuelve a aparecer como si no hubiese estado en todo momento. Me estremezco al oír su respuesta.
—Mi novio dice que ha practicado con alguien más, ¿como no lo estaría?
Me alejo sin soportar el huracán que provoca en mi interior. Novio.
Estoy por responder que deje de bromear al decir esas cosas cuando la gente a nuestro alrededor grita. Hago una mueca, estamos en una disco. Josefina me pidió que la acompañara y como no soy de este tipo de ambiente, le pedí a Isaac que viniera con nosotros.
ESTÁS LEYENDO
La teoría de cómo amar. #pgp2024
Genç KurguCuando un accidente trunca las oportunidades de Isaac de convertirse en una de las mayores estrellas de la natación y le quita toda esperanza, su vida se viene cuesta abajo, siente que, con cada terapia, le arrancan un trozo de su alma, arrebatándol...