CAPITULO 12

4.3K 245 19
                                    

Axel

LA OTRA CARA DE LA MONEDA.

Veo Alexa desde el balcón donde estoy, está con la pequeñuela en brazos, se están adentrando a los establos donde se encuentran todos los caballos. La princesa por ser la futura heredera de la corona tiene muchas más responsabilidades, desde que aprendió a caminar luego de un año la princesa ha estado en clases de equitación.

Le gusta demasiado ese deporte y por eso le compre una yegua para ella misma. Es excelente en la equitación y ha tan corta edad ya ha ganado varios concursos que se hacen en el palacio.

El accidente de hace dos días ha tenido a la prensa en las entradas del palacio queriendo fotografiar Alexa, las noticias locales atribuyen demasiado a la belleza de la mujer que tengo por esposa. Nicholas Scratch ha venido seguido al palacio a querer hablar con mi esposa, pero la entrada se le prohíbe.

La última amenaza que me lanzo es un claro ejemplo que no va descansar hasta tener Alexa y su hija en brazos, se que son suyas, pero la sola mención y pensamiento de perderlas hace que sea egoísta y no le permita acercarse a la mujer que tengo.

Me alejo del balcón y entro a la sala de juntas donde me esperan los presidentes del consejo de periodistas, son diez en total ya que la cadena de noticieros en Mónaco es un poco grande. Me abren la puerta de la entrada y los hombres se levantan para darme el debido saludo.

— Pueden sentarse.

Obedecen a la petición y me voy a la silla que encabeza la mesa redonda, hay varios presidentes del consejo y uno que otro secretario que envían. Me pasan un documento donde está la información detallada de los titulares y las fotografías que le realizaron Alexa.

En todas las fotos sale bien, si no la conociera diría que hasta se presto para hacer una sesión de fotos. Las fotografías la muestran en un traje de baño rojo que le resalta la piel de porcelana y el cuerpo de escándalo que se carga. Las marca de quemaduras se disiparon y las cicatrices de la espalda por los azotes ya no se ven tanto.

Levanto mi vista del documento para hablarles a los hombres que tengo enfrente.

— No es de sorprenderles el que la monarquía de este país los mande a llamar con urgencia — empiezo—Hace dos días se vio el terrible accidente que compromete a mi esposa, en donde aparece fotografiada en traje de baño y con una clara cara de disgusto por violar los derechos a la privacidad.

— Su esposa sabe el peso de lo que conlleva ser la reina de un país — habla el secretario de uno de los presidentes del consejo—No puede decir que violamos los derechos de privacidad, teniendo en cuenta que ella ha hecho mucho por este país.

— Entiendo que sea una figura reconocida— hablo para todos— Pero mi esposa ha decidido mantenerse en el anonimato y debería ser una razón para que ustedes no estén empecinados en querer obligar a alguien a dar la cara.

— Nadie la está obligando— habla un presidente del consejo— Su esposa ha estado involucrada en diferentes eventos sociales como las donaciones, ayuda comunitaria, atención a enfermos y ancianos, incluso es una empresaria de renombre que ha establecido muchos orfanatos a lo largo del mundo.

Suspiro ya que tiene razón, Alexa aunque no se de cuenta a dado mucho de que hablar sin mostrar su cara ni su nombre. El título de la reina misteriosa es el que más utilizan estas personas para referirse a ella, pero el movimiento constante que hace para ayudar a las personas es lo que la hace relevante.

Quieren ver a la mujer que se oculta tras unos lentes oscuros y que tiene un corazón de oro.

Pero simplemente hay cosas que deberían dejarse como están y no presionar ni obligar a alguien dar la cara cuando se sabe que corre peligro.

BROKEN HEART © [Libro2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora