CAPITULO 15

4.9K 270 9
                                    

Alexa

CARA A CARA.

Despierto con un dolor en las articulaciones de mi cuerpo, las piernas, el coño y el culo me duelen a un grado que cierro los párpados dejando que el dolor se disipen. Me siento en la cama reconociendo que no estoy en las cuatro paredes de un palacio, al contrario; estoy en una mansión que derrocha lujo.

El lado de mi cama está vacío y tomo mi celular queriendo ver la hora. Tengo más de diez llamadas perdidas de Axel que no devuelvo, marco el número de julia pero no me contesta. No me preocupo ya que a esta hora es cuando desayuna con mi hija.

Giro mi rostro para ver por el ventanal que refleja el mar mediterráneo a lo lejos.

Me levanto de la cama colocándome el abrigo ya que no hay siquiera una camiseta de Nick, bajo por las gradas queriendo encontrar a mi esposo. El aroma a comida hace que mis pies se muevan inconscientemente, veo a Nick tomando café mientras habla por teléfono. Más bien no habla, grita demandando cosas en ruso.

Lo veo detenidamente mientras tomo una tostada con Nutella, escucho la conversación en la cual está absorto que no nota mi presencia.

—¡Quiero que consigas el puto boceto de mi arma!— le brama— No querrás que Rusia arda en las llamas de mi infierno.

¿Hablará con el ruso? No creo, no se llevan muy bien que digamos y con lo del Krypton Arcaico hizo que el odio que sentía Nicholas por él aumentaran. Aunque no es que suponga que son enemigos, más bien, no comparten los mismos pensamientos.

Se gira y me da una mirada rápida mientras le pego una mordida a la tostada, me sirvo jugo y como en silencio mientras Nicholas le demanda a la otra persona que está en la línea. Cuelga minutos después  cuando termino de comer.

— Malditos hijos de perra.

—¿Que pasa?—le pregunto y me enarca una ceja—¿Que? ¿Ya no puedo preguntar por las cosas que le preocupan a mi marido?

—Ahora si soy tu marido— me da una sonrisa irónica—Por que anoche le contestaste la llamada a tu segundo marido mientras te acostabas conmigo.

Lo aniquiló con la mirada, ahora es más imbécil que hace dos años.

—Prefiero ignorarte y no tener una mañana de mierda por tus celos enfermos.

Le doy la espalda saliendo de la cocina, escucho como algo se quiebra y no me adentro a ver. Me encuentro a Tyler en el vestíbulo con una bolsa de ropa en su mano.

— Su ropa señorita Alexa— me extiende la bolsa— Saldremos en una hora a su destino.

—Gracias Tyler.

Le doy un beso en la mejilla y subo a la habitación de la cual salí, saco de la bolsa las prendas y sonrío cuando veo una mini falda de mezclilla y una camiseta blanca, sigo sacando otra prenda y esta es un vestido de los que uso en la monarquía. Me debato entre los dos conjuntos y prefiero salir con el primero y no con el segundo.

Si me ven bajando de un auto que no es de la realeza posiblemente se me arme una gran batalla campal.

Entro a la ducha y me tomo la libertad de usar la secadora una vez salgo envuelta en un albornoz, seco mi cabello y no tengo que maquillarme ya que el don de la belleza natural viene desde que nací. Salgo del cuarto de baño encontrándome a Nicholas de brazos cruzados. Lo ignoro y me coloco las bragas nuevas junto con la vestimenta que me eligieron.

Sigo ignorando al troglodita que detalla cada uno de mis movimientos, tomo mi celular y las llamadas de Axel vuelven hacer incontrolables. Salgo de la habitación marcando su número ignorando que me están pisando los talones. Escucho el sonido del contestador y...

BROKEN HEART © [Libro2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora