CAPITULO 60

3.6K 274 64
                                    

Alexa

ARMAGEDDON: ENGENDROS INFERNALES PARTE 2.

Correr en medio del bosque espeso me mueve al recuerdo cuando logre escapar de Damon Moretti en Bulgaria, pero ahora se está repitiendo la historia en un escena completamente diferente. Los pasos se escuchan atrás de mi al igual que los gritos de Damon y Marcus que tratan de alcanzarme. Corro siguiendo el plan esquivando los disparos que me lanzan.

Paso un enorme tronco atravesado en mi camino, vuelvo a emprender la huida diciéndome a mi misma que no vamos a perder, que esta mierda es el final y lo vamos a ganar.

A lo lejos se escuchan varias detonaciones, habló por el pequeño micrófono pero nadie me responde. Hasta que el sonido de Oleg se hace presente.

—Damon Moretti te persigue Alexa—me informa y no me detengo ni cuando una bala me pasa por al lado—Más de cincuenta países ya han mandado a sus reclutas. Se está poniendo peor...

Las ganas de llorar aumentan con el panorama que me dan, elevo mi vista al cielo cuando varios helicópteros pasan volando encima de mi. Tengo que refugiarme, pero termino metiendo mi pie en un agujero de roca. Trato de sacarlo pero me lastima, el tobillo esta muy adentro y con todas las fuerzas trato de mover la roca pero no cede.

Los disparos se escuchan más cerca al igual que las demandas en francés y la voz de Damon me eriza el cuerpo, empujó con más fuerza de lo que no tengo lastimándome más el brazo que sangra empapándome toda. El pecho se me acelera al ver como varias pisadas se escuchan con mas fuerza. Vuelvo a intentar quitarme la roca pero el cuerpo de Marcus se hace presente.

—Juntos cuñada.

Asiento y ambos empezamos a empujar la roca que cae dándome la libertad, Marcus me toma de la muñeca para empezar a correr pero mi tobillo está muy lastimado. No quiero detenerme y por ello corro a su lado tragándome el dolor por que soy buena en eso, a lo lejos empiezo a visualizar la dirección de la nave.

Pero un helicóptero que no es nuestro empieza a disparar alejándonos a mi y Marcus, me grita que me  verá en el otro lado y vuelvo a correr pero me pasan llevando. Caigo al piso con un doler en las articulaciones, Damon se me sube encima dándome puñetazo tras puñetazo que me hace llenar de sangre la boca.

—¡¿A donde crees que vas perra?!—suelta la tanda de puñetazos que me hacen querer flaquear—¡Aquí las perras de mierda no ganan en las batallas!

Abro los ojos viendo como saca el arma pero soy rápida a la hora de darle una patada a su mano tirando el arma lejos de él, le lanzo un puñetazo aprovechando su distracción. Me lo logro sacar de encima y me levanto del piso en tiempo récord, detrás de él visualizo a Nicholas y Marcus, pero también a la aeronave.

—Desde el principio tuvo que ser así—brama quitándose el hilo de sangre de la boca por mi puñetazo—Solo tú y yo, peleando hasta la muerte.

—La muerte desde hace dos años se ha vuelto mi amiga—le sonrío—Aprendí a vivir con ella y por ello me sigue manteniéndome viva.

La rabia que siente se palpa en el aire, se me viene encima blandiendo la hoja para enterrarla en mi abdomen. Logro esquivar la primera pero la segunda logra atinarme al brazo generando un cortada profunda. Detrás de nosotros la lluvia de balas es ensordecedora ya que varios agentes de cincuenta países se están matando.

Damon me da una sonrisa que me recuerda al maldito de su padre, con esa sonrisa diabólica que me pone los pelos de punta al recordar al principal objeto de mis desgracias.

Saco la navaja de mi vaquero cuando se me vuelve a venir encima pero soy rápida a la hora de correr y tirarme al suelo para barrerle los pies, Damon cae al piso y aprovecho para darle patadas en la cara y la muñeca para que suelte la navaja. Me le subo ahorcajadas del él elevando la navaja para acabar con esto, pero en un moviendo rápido me voltea dejándome ahora abajo de él.

BROKEN HEART © [Libro2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora