Después de aquella despedida Crowley manejaba en su bentley por las calles de londres a toda velocidad con dirección a su departamento que después de tanto tiempo podía volver a habitar.
Se sentía triste y la música que reproducía su auto lo demostraba además de eso sentía una rara sensación en sus labios posiblemente por besar a un ángel seguramente su saliva era agua bendita una locura pero viniendo de aziraphael todo era posible.
Tanta fue su molestia que tuvo que frenar para tomar un poco de aire bajo del auto y la cosa fue peor , si bien los demonios no sentían malestares el lo estaba haciendo se sentía mareado viendo doble incluso.
Se tuvo que sostener en su auto para no caer.
Derrepente sintió como si fuera a sacar algo de su interior dando una arcada la cual lo hizo poner su mano en la boca para ver qué era lo que había expulsado.
Vio una pequeña esfera la cual era transparente viendola con más detenimiento viendo que en su interior había un pequeño par de alas de color gris, este color lo hizo recordar al ángel.
- que estupidez - lanzó la esfera al suelo para luego quitar sus lentes sobando sus ojos con su mano.
Mientras que el hacia esto una luz blanca se hizo presente junto a una niebla de color negro en la esfera la cual comenzó a hacerse más grande hasta que explotó como una burbuja.
Crowley escucho la explosión viendo hacia ahí viendo algo que lo dejo helado.
Una niña de unos diez a doce años estaba sentada viendo sus manos, tenía la piel pálida, cabello ondulado largo rojo claro, llevaba un vestido sencillo de color verde y ¡Un par de alas grises!
- ¡Por satán!¡¿ que demonios eres?! - está dió un pequeño brinquito del susto por aquellos gritos viendo al demonio.
El demonio relajo la mirada al verla a los ojos los cuales eran como los suyos solo que de un color azul claro como los De su, no, más bien el ángel.
La niña también vio está similitud sonriendo dulcemente con esa inocencia tratando de ponerse de pie pero cayendo inmediatamente.
Crowley tomo sus gafas poniendoselas arreglando su traje y subiendo a su bentley no esperaría a que esté ser aprendiera a caminar, arranco el auto dejando a la niña la cual lo veía con tristeza como sabiendo que estaba siendo abandonada.
Vio por su retrovisor a la niña por última vez- ¡Tch!, estará bien el infierno o el cielo se encargarán de ella - decía mientras apartaba la mirada - no necesitamos más problemas, recuerda que estás en tu propio bando - puso música.
Mientras tanto la niña ya había podido ponerse de pie era un avance ahora solo debía dar su primer paso, poner un pie frente al otro y.... Volvió a caer.
Se sintió frustrada dejando caer un par de lágrimas mientras sobaba sus ojos tiernamente, algo cayó del cielo haciéndola asustar claro que era simplemente lluvia pero el mojarse con cada gota le incomodaba , derrepente vio como esa cosa extraña volvía viendo al demonio bajarse entre quejas y refunfuños.
- sube - dijo y está ladeó su cabeza confundida acción que hizo que el demonio golpeara su rostro con su mano para después soltar un suspiro - bien pero si le dices a alguien de esto lo voy a negar - la miro serio - igualmente nadie te va a creer.
Se agachó arremangando su pantalón para cargarla algo que hizo sonreír a la niña.
La llevo al asiento del copiloto sentandola para darle la vuelta al auto entrando apretando el volante como preguntándose ¿Que estaba haciendo?.
La niña por otro lado giró su cabeza viendo las plantas poniéndose sobre sus rodillas para verlas mejor.
- ni que se te ocurra - la señaló Crowley amenazante la niña tomo su dedo con su pequeña mano sacando su Résped hacia el demonio.
Crowley sintió la terrible necesidad de protegerla con su vida, amarla con todo su corazón y sobre todo buscar al ángel para que lo ayudara, pero su orgullo era más grande.
Este se soltó de su agarre soltando un suspiro pesado - puedes jugar un rato - movió su cabeza hacia las plantas.
La niña sonrió para pasarse torpemente hacia atrás, Crowley arranco temiendo que tendría que comprar nuevas plantas pero al ver la parte de atrás por el espejo vio a la niña sonriendo tocando a las plantas y estás moviéndose como si la entendieran.
¿Que eres? Y ¿Porque saliste de mi?, estás dos preguntas vinieron a su cabeza.
Al llegar al departamento estaciono el auto - oye mocosa llegamos - la iba a cargar pero está señaló a las plantas - las recogemos después.
Está nego pero extendió los brazos para ser cargada este la cargo pero está vez ella se sostenía de su cuello, al sacarla las plantas flotaron hacia afuera, Crowley abrió los ojos como platos dejandola parada en el suelo para meter las plantas cerrando la puerta del auto.
- ¿ C,como hiciste eso? - la miro y está lo miro este apretó el puente de su nariz - ¿eso no fue un mitad y mitad? Esas cosas son poderosas entonces no te atrevas a volver hacerlo ¡¿Oíste?!.
La niña comenzó a soltar lágrimas Nuevamente viendolo con un puchero enojada.
- no me mires así señorita es por tu bien - movió su dedo firme y está paro de llorar para extender nuevamente sus brazos.
El demonio asintió - bien viste que no están difícil obedecer - se acercó a ella cargándola - y debes de dejar de llorar eso no resuelve nada además debes ser fuerte - caminaba cargando a la niña la cual lo veía asintiendo - ¿ Me entiendes? - está movió su cabeza lentamente de un lado a otro - ¿Más o menos? - asintió - bueno te enseñaría a hablar y entender porque no voy a convivir con alguien al que no le entiendo - dijo mientras espera el elevador - pero no tengo paciencia posiblemente el ángel ya te hubiera enseñado hasta hablar chino - ella ladeó la cabeza - el es un traidor.
El elevador abrió sus puertas y este salió junto a la niña caminando atraves del pasillo a la última puerta.
- aunque creo que así es mejor odio a las personas parlanchinas.
Abrió la puerta viendo su departamento el cuál parecía una casa de abuelita según el.
- voy a matar a shax - apretó la mandíbula queriendo explotar.
La niña sintió el ambiente pesado tocando el rostro del demonio y este la miro haciendo que la niña respirada, este la imitó.
- bienvenido nuevamente señor Crowley.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Vamos que si se puede contra el bloqueo de escritor 😔👌🏻
Me tocó dibujar la portada porque no me convencía ninguna 😅.
ESTÁS LEYENDO
AZIRLEY (Good Omens)
Fanfictiontodos los planes en el libro de la vida son perfectos ¿pero que hay de aquellos que no debieron existir?. ------------------------------------------------------ -los personajes son de Neil gaiman. - la tercera temporada va a salir pero yo voy hacer...